Steven: *Intentando no caerse* Chicos, acercaos. *Hace una burbuja alrededor de los 3*
(Después de tantas derribaciones, el monstruo grita de dolor y se convierte en polvo Rosa. Los tres, metidos en la burbuja de Steven, caeis en el mar. Lapislázuli os encuentra y os lleva a la orilla, donde os esperan las gemas de cristal)
Steven: *Rompe la burbuja* Por fin... Ha terminado.
Granate: *Se acerca a vosotros* ¿Estaís bien? ¿Os hizo algo?
Steven: No... No, no nos hizo daño ni nada.
Amatista: ¿Y dónde la habéis metido?
Tú: En nuestra casa. Junto a Bluebird.
Peridoto: ¿Entonces ya no hay más gemas que quieran matarte?
Steven: Que yo sepa, no.
Bismuto: Ohh, si. *Pone sus brazos en tu cuello y en el cuello de Steven* Se acabó más Rosa. ¡Vamos a celebrarlo en el granero!
Lapislázuli: ¿Comida familiar?
Peridoto: *Mirando a Lapislázuli* ¡Comida Familiar!
(Todos os váis al granero por el teletransportador de la casa de la playa. Una vez allí, todos hacéis una cosa. Tu, Connie y Steven preparais la mesa, Granate y Lapislázuli recogen las verduras. Amatista y Bismuto se van al supermercado a comprar comida y Perla y Peridoto cocinan las verduras)
(Media hora más tarde, la comida está lista, pero solo coméis vosotros 3 y amatista. En la mesa, conversais de cosas graciosas o simplemente cosas que recordáis. Se hace de noche y cada uno se va a su casa)
Tú: Hoy voy a dormir como un perezoso.
Steven: *Camina cabizbajo*
Tú: ¿Qué te pasa?
Steven: Nada, nada. Es que... *Mirándose su gema* ¿qué hubiera pasado si nada hubiera pasado? Si no hubieras usado el Rejuvenedor.
Tú: *Posando tu brazo en su cuello* No pienses en eso. Eso ya ha pasado y pasado, pasado está.
Steven: *Entrando a la casa contigo* Si. Sí. Tienes razón. Pasado pasado está.
Tú: ¿Vemos un poco la tele?
Steven: Ve tú. Luego voy yo. Tengo que hacer algo en mi habitación.
(Te vas al comedor a ver la tele, hasta que Steven aparece y te dice que ya terminó con lo que tenía que hacer. Veís la televisión y conversaís un rato)
(Veís que es demasiado tarde y os váis cada uno a su cama)
Steven: *Desde su habitación* ¡Buenas noches, (tú nombre)!
Tú: *Desde tú habitación* ¡Buenas noches Steven!
Steven: *Mirando una vitrina en la cual contiene partes rotas de la gema de Rosa* Algún día te volveré a juntar. Te lo prometo... Buenas noches mamá, dónde quiera que estés.
*Fin del capítulo 36*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...