Amatista: *Volviendo a casa* Chicos, vamos Beach City, tenemos que avisar a las gemas.
Tú y Connie: *Os mirais y decís un sí con la cabeza*
(Os subís al teletransportador y apareceis en Beach City. Veís que la alcaldesa está desalojando a las personas. Amatista, en cambio, empieza a avisar a las gemas que las necesitamos para acabar con el monstruo)
(En un par de minutos, todas las gemas de mini-homeworld estaban alrededor vuestra. Explicáis lo que tienen que hacer para derrotarlo. Después, todos se teletransportan en casa para acercarse a él)
Amatista: Hasta que no estemos todas no vamos a atacar. Lapislázulis, retener al monstruo el mayor tiempo que podáis. Gemas de hielo, si las lapislázulis no pueden, congelar el agua. Eso nos dará más tiempo. ¡Vamos, vamos, vamos!
Perla: *Se regenera* Ya estoy de vuelta. ¿Qué ha pasado?
Amatista: Steven se ha vuelto a convertir en monstruo. Pero esta vez es distinto.
Perla: No digas que...
Connie: Se han fusionado.
Perla: Llamaré a las demás gemas y los demás Stevens.
(Después de unos minutos, todas las gemas se regeneran y las demás gemas y Stevens de las otras dimensiones aparecen en la casa)
Steven Amarillo: ¿Algún problema?
Tú: Sí. *Señalas al monstruo* Eso.
Steven Amarillo: Wow, ¿qué es eso?
Granate: Eso es Steven.
Steven Amarillo: *Mirando a Steven Azul y Blanco mientras señala al monstruo* ¿Alguna vez habéis hecho esto?
Steven Azul y Steven Blanco: *Mirando al monstruo* No. Nunca.
Tú: Tenemos que destruir su forma física para que se desfusionen. Pero viendo como es será imposible.
Perla: *Cogiendo su lanza* Imposible es algo que nunca se dice.
Bismuto: *Convirtiendo sus manos en martillos* Hagamos ese monstruo picadillo.
Spinel: *Girando un brazo* Se acordará de quien le hizo pof.
Tú: Muy bien, ¡adelante!
(Todos juntos salis de la casa y empezais a luchar contra el monstruo. Connie y tú, al no tener poderes, animais al equipo. Unos minutos de batalla después, ves que el monstruo acesta un golpe a Lapislázuli con un brazo, pero el otro brazo bloquea el ataque)
Tú: ¡Steven!
Connie: ¿Qué pasa?
Tú: Steven está luchando también. Si pudiéramos hacer algo... Ohh... *Entras a la casa, escribes una nota, sales de la casa y llamas a Amatista*
Amatista: ¿Estáis bien?
Tú: Conviértete en pájaro e intenta meter esta nota en la boca del monstruo.
Amatista: Vale. *Coge la nota y se transforma en pájaro* Quedamos aquí. No queremos que os dañen ni nada.
Connie: No te preocupes.
Amatista: *Se va volando*
Tú: Vamos a mi casa. *Coges la mano de Connie y te la llevas a teletransportador y te teletransportas en tú casa*
Connie: ¿Qué hacemos en tú casa?
Tú: *Yendo a tu cama* Ya te lo diré.
*Fin del capítulo 32*
Nota: Steven, sé que estás ahí. La culpa es mía. No tenía que haberla traído, por eso quiero enfrentarme contra ella por mi mism@. Voy a intentar dormirme. Ya sabes lo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...