(El avión aterriza, ya terminó el vuelo. Salis del aeropuerto con las maletas y cogeis un taxi. Dices la dirección de tu casa para que os lleve. 20 minutos después el taxi llega a tu casa, le pagas, abres la puerta y le das la bienvenida a Steven)
Tú: Bienvenido a mi casa. Ponte cómodo.
Steven: ¿Sabes a lo que me recuerda esto?
Tú: *Poniendote sentimental* Cállate. No quiero llorar.
Steven: *Se rie*
Tú: *Andas hacia el pasillo y señalase una habitación* Esa seguramente sea tu habitación, tendré que mirar que hay ahí. Pero tranquilo, que hoy no duermes en el sofá, tengo una cama de respuesto a lado de mi habitación, pero... Ehhh... ¿No te importa dormir al lado de la lavadora, no?
Steven: ¿Perdona?
Tú: *Te ríes* Es mentira. Tengo una habitación de visitas, quédate ahí hasta que te haga una habitación para tí solo.
(Steven se instala en la sala de invitados, mientras que tu esperas en el comedor. Una vez que ha terminado, se acerca al comedor)
Tú: ¿Ya has terminado?
Steven: Hace ya. Quería ver la casa un poco.
Tú: *Te haces a un lado del sofá y la golpeas* Siéntate, hay algo que tengo que decirte.
Steven: *Se sienta*
Tú: Ya sabes que España no es como Beach City.
Steven: Si, si.
Tú: Por lo que no puedes utilizar tus poderes aquí. Lo sabes, ¿no?
Steven: ¿Cómo, cómo? Es como... Que me estás quitando la mitad de mi ser.
Tú: Steven, aquí no hay ninguna sola gema. Al revés, nadie sabe que es una gema. Como vean que... Puedes crear un escudo, por ejemplo, nos metes en un lío, y de los gordos.
Steven: Ya veo... *Suspira* Vale, no haré nada. Nada de burbuja, de nada escudo, nada de curar...
Tú: Ni flotar. Ni nada.
Steven: Dios, vaya presión que me estás metiendo.
Tú: *Te levantas* Tampoco es que lo retengas. *Te encoges de hombros* Mientras que nadie te vea.
Steven: Eso significa...
Tú: Aquí puedes hacer lo que quieras, afuera no. *Le estrechas la mano* ¿Trato?
Steven: *Te coge la mano* Trato. *Suelta tu mano* ¿Qué hay para cenar?
Tú: Pero si son las 8 p.m de la tarde. ¿Quieres cenar ya?
Steven: ¿Hemos estado 8 horas en avión?
Tú: ¿Cuanto tiempo crees que estuvimos ahí?
Steven: 2... 3 horas.
Tú: Claaaro, el tiempo que estuviste despierto. Así también se me pasa el tiempo rápido.
Steven: ¿Qué? ¡Ehhh! *Te empuja hacia la cocina* ¡Vamos a preparar la cena!
Tú: *Te ríes mientras te dejas empujar*
*Fin del capítulo 51*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...