Capítulo 49: ¡Feliz Cumpleaños!

148 12 3
                                    

(Después de 5 días de preparación, estáis todos preparados. Bismuto, Lapislázuli y Peridoto prepararon el granero para la fiesta, Amatista, Granate y Perla crearon una tarta de 3 pisos, ¡qué delicia! Y tú, tienes el regalo perfecto. ¡Nada puede salir mal en este día!)

Tú: *Tecleando en el móvil, hacia Connie* Así que cuando Steven y yo nos vayamos, vienes tu y le haces la maleta. ¿No? *Lees en tu mente* Si. Exactamente. ¡Nos vemos después!

Steven: Llevas mucho tiempo con el móvil. ¿Pasa algo?

Tú: *Mirando a Steven* ¿Qué? *Guardas el móvil* Nada, nada. Ehh... Ahora que lo digo. ¿Por qué no vamos al granero?

Steven: ¿Ahora?

Tú: Si... ¿Por qué no? *Le coges del brazo y te lo llevas al teletransportador*

(Ambos os teletransportais al granero. Antes de nada, Perla te ve y de repente empieza a teclear, sabes con quien habla, pero para disimular, les sigues la corriente)

Steven: Hola chicas. ¿Qué tal, que hacéis por aquí?

Granate: Queríamos hacer un picnic, y aquí estamos.

Amatista: *Sale del granero* ¡Ah! Hola.

Steven: Hola Amatista. Vamos a entrar para saludar a las demás.

Amatista: *Te hace señales diciendo que no*

Tú: *Nervios@* ¿No será mejor esperar aquí, en el aire libre? Amatista se encargará de hacerlas saber que estamos aquí.

Steven: ¿Qué?

Amatista: Si, si. Ya voy a avisarlas. *Entra al granero*

(Os quedáis unos minutos, hasta que Amatista os dice de entrar menos a Steven. Entras en el granero. Ves decoraciones por todas partes. Al donde ves a las gemas de cristal, incluida Connie, que había terminado de hacer la maleta. En ese momento recuerdas todo lo has vivido con ellas. Te sientes feliz. Avisais a Steven para que entre y una vez que abrió la puerta todos gritais: ¡Feliz cumpleaños!)

(Steven se emociona y os da un abrazo. Hacéis lo mismo con él)

Steven: Os habéis acordado. Muchas gracias.

Lapislázuli: En verdad no es solo tu fiesta de cumpleaños...

Steven: ¿Cómo que no?

Granate: Steven, (tu nombre) te tiene e que decir algo.

Tú: Mañana me vuelvo a España.

Steven: *Se entristece* ¿Qué?

Tú: Sé que tenía que decírtelo antes... Pero sabiendo como estabas, no sabía cuando así que te lo digo ahora.

Connie: *Con su mano en el hombro de Steven, que estaba a punto de llorar* ¡Hey! Pero tiene otra noticia más.

Tú: *Coges el billete de avión del bolsillo trasero y se lo enseñas* Este es mi regalo de cumpleaños para tí. Espero que lo disfrutes.

Steven: *Coge el billete y lo lee* Viaje de ida a... *Te mira* España, Madrid.

Tú: Ya sabes lo que eso significa.

Amatista: ¡Tron, que te vas con (tu nombre)!

Steven: *Te da un abrazo llorando* No tenías que haberlo hecho. No me lo merezco.

Tú: *Abrazándolo* No digas estupideces, claro que sí.

Steven: *Se echa para atrás, secándose las lágrimas* Pero... ¿Y la casa? ¿Y Bluebird? *Mirando a las gemas* ¿Y que hay de vosotras?

Bismuto: No te preocupes por nosotras.

Peridoto: Es mejor que estés bien con (tu nombre) que mal aquí.

Steven: *Mirando a Connie* ¿Y a tí?

Connie: Sabes que siempre estaré ahí. Una llamada e iré con León.

Steven: Iré hacer la maleta luego.

Amatista: No te preocupes por eso. *Señalando la maleta* Ya te la hemos hecho nosotros.

(Todos os reís. Te sientes feliz y en paz solo por saber que Steven está feliz y contento de saber que se va contigo a España. Durante la fiesta, bailais, cantais, os reís hasta que llega el momento de marcharse. Peridoto, Lapislázuli y Bismuto se ocupan de recoger. El trío se va al templo, Connie se va a prepararse para ir a la Universidad y vosotros dos os vais a la casa a descansar)

Steven: *En su cama* Tengo unas ganas de que sea mañana.

Tú: *En tu cama* Yo también.

Steven: Buenas noches.

Tú: Buenas noches.

*Fin del capítulo 49*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora