Capítulo 56: Connie entra a la casa

128 11 6
                                    

(Al siguiente día, te despiertas muy temprano, sobre las 8 a.m, aún sabiendo que tienes que ir a las 10 a.m a trabajar. Sales al jardín y respiras aire fresco. De repente, un portal Rosa aparece de la nada, saliendo de él León y Connie)

Tú: *Bebes el café* Buenos días Connie.

Connie: *Bajando de León* Buenos días, (tu nombre). Veo que ya no te sorprende nada.

Tú: Pues se ve que me he inmunizado. ¿Qué te trae la visita?

Connie: Pues verás... Es que la Universidad está muy lejos de Beach City y la compañera que me ha tocado para compartir habitación es muy... Sucia, intultona, gritona, y no quiero dormir no estar ahí. Así que me he pensado, ¿por qué no me quedo aquí? Claro si vosotros dos me dejáis.

Tú: Ehhh... Eso ni se pregunta pero, no tengo más camas en la casa. Así que... Tendré que apayarmelas para que puedas dormir aquí. Ehh... Espera un momento... Si te quedas a dormir aquí  todos días, ¿cómo irás a la Universidad?

Connie: He venido desde un portal, ¿de dónde crees que he venido realmente?

Tú: *Miras a León* ¿Te va a llevar todos los días allí? Wow.

Connie: ¿Está Steven despierto?

Tú: ¿Tu crees que a las 8 de la mañana está despierto? Venga entra, que te doy un café y esperamos a que se despierte.

(Ambos entrais a la casa excepto León, que se queda descansando en el jardín. Le das un café y guardas su maleta en tu habitación. Hablais de la Universidad y del trabajo que obtuviste ayer. Se hacen las 9 a.m, y Steven aparece en la cocina, donde estáis vosotr@s, medio dormido)

Steven: *Yendo a prepararse una taza de café* Hola (tu nombre), Hola Connie.

Tú y Connie: Buenos días.

Steven: Ehh... *Mira a Connie detenidamente* ¡Connie! *Le da un abrazo* ¿Qué haces aquí, por qué no has avisado?

Tú: Ehh... ¿Se lo dices tú y yo?

Connie: *Abrazando a Steven* Mejor yo. *Deshace el abrazo* Me quedo a vivir aquí.

Steven: ¡Genial! ¿Pero cómo? ¿Y la Universidad?

Tú: Steven... *Señalas a León, que está en el jardín* Su transporte a la Universidad. *Bebes el café*

Steven: ¿Y dónde duerme?

Connie: Lo hemos hablado (tu nombre) y yo y como la cama de (tu nombre) es matrimonial hemos decidido que tú y yo dormiremos en su cama y él/ella en la tuya.

Tú: Hasta que podamos comprar oota cama nueva. ¿Recuerdas la habitación que iba a ser para tí? Pues bien, la habitación de las visitas ya va a ser tú habitación, y la otra va a ser la de Connie. Y yo seguiré teniendo la mía. *Miras el reloj, te acabas el café y te levantas* Tengo que prepararme, si me disculpais. *Te vas al baño*

(Se hacen las 9:45 a.m, te despides de ellos y te vas a trabajar. ¡Es tu primer dia! Entras al cine y te llena de alegría saber que tu y tu jefe, Joan, os caeis súper bien. El mostrador es muy espacioso, puedes ir de aquí para allá siempre y cuando no haya clientes. Te sientes en tu salsa en este trabajo y no quieres que nadie te lo quite)

(Vuelves a casa de trabajar con la satisfacción de saber que cuando llegues a casa te encontrarás con tus dos mejores amigos. Entras en ella y te encuentras a Steven y Connie esperándote para cenar. Los tres cenais mientras le cuentas como te fue el trabajo. Recogeis la mesa cuando terminais y os vais a la cama)

Tú: *Desde la habitación de Steven* ¡Buenas noches a los dos!

Steven y Connie: *Desde tu habitación* ¡Buenas noches (tu nombre)!

Steven: *En voz baja* ¿Entonces al final lo haremos?

Connie: *En voz baja* Será divertido. Pero hay que ser cuidadosos.

*Fin del capítulo 56*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora