(Al día siguiente te despiertas a las 7 a.m para preparar la visita de las gemas. Antes de empezar con los preparativos, ves a Connie y a Steven durmiendo, pero ves a Steven muy preocupad@. Con todo lo que está pasando debe de ser duro para él despertarse preguntándose quien es)
(Te preparas tu café mañanero y antes de terminarte la taza las gemas ya están el jardín. Sales de la casa y las saludas y, a continuación, le explicas todo lo que le ha sucedido a Steven durante las semanas que ha estado contigo, poco después se despierta Connie)
Tú: Pues bueno, eso es todo lo que tengo que decir. ¿Créeis que podéis hacer algo?
Granate: Mientras que Steven no sepa quién es...
Tú: Si la razón no es el quien es, saberlo, lo sabe. Pero no lo quiere aceptar.
Lapislázuli: ¿Sabes algo de la charla que se hizo asímismo?
Tú: *Niegas con la cabeza* Eso solo lo sabe Connie.
Connie: *Detrás de tí, con una taza de café en la mano* ¿Qué se el qué?
Tú: *Te giras rápidamente, de un salto* ¡Ah! ¿Pero por qué a mí?
Connie: Steven habló sobre quien es y como se siente al ser lo que es. Salió bien, se fue contento de Homeworld, pero no lo sé...
(Hacéis una tertulia entre todos vosotr@s, hasta que Steven aparece de repente, oyendo todo lo que habéis dicho)
Steven: Así que... Eso es lo que pensáis de mí.
Tú: S-steven, n-no queríamos...
Steven: No, no. Ahórrate tus excusas. ¿Por qué estáis siempre pendiente de mí?
Bismuto: Steven, te queremos y queremos que seas feliz.
Steven: *Tornándose Rosa* ¡Y estoy bien, estoy perfectamente!
Connie: Desde que fuimos al parque has dejado ser el Steven que solías ser antes. Sabes que no estás bien, no lo ocultes.
Steven: N-no es eso. Yo estoy bien, ¿por qué tenéis que decir como tengo que sentirme? ¿Y qué si quiero estar triste? ¿Y si quiero enfadarse? ¿No puedo?
Tú: Puedes hacer lo que tú quieras, nosotros no te formamos a nada.
Amatista: Sabía que no teníamos que haber venido.
Steven: Pues sí, tenías razón. ¿Has venido aquí solo para eso? Estoy bien, dejar de preocuparos por mí.
Tú: *Miras a todas las gemas y coges un espejo que había en la mesa* Steven... *Le enseñas el espejo para que se refleje en él* ¿A quién ves aquí? Si quieres que dejemos de preocuparnos, dí quien ves aquí.
Steven: *Se mira en el espejo unos segundos* Me veo a mi, Steven Universe, mitad humano - mitad gema que vive junto a sus amigos.
Tú: Mírate más a fondo.
Steven: *Se vuelve a mira* Oh no... *Se mira las pupilas* Tengo diamantes en los ojos, otra vez no...
Connie: Cálmate, piensa en quien eres.
Steven: *Da unos pasos hacía atrás* Soy... Soy... *Os mira a todos* Soy... Soy un estorbo.
(En cuestión de segundos un haz de luz invade todo el jardín, sin poder ver lo que tenéis enfrente de vosotros. Te desmayas del golpe que recibes, algo desconocido te golpeo, pero no sabes que era o quien fue el que te golpeo. Minutos después te despiertas, mirando a Connie, que estaba preocupada por tí)
Connie: ¡(tu nombre)! ¡Despierta, (tu nombre)!
Tú: *Abres los ojos* ¿Connie?
Connie: Gracias a Dios que estás bien.
Tú: *Te levantas y ves a las gemas* ¿Qué ha pasado? ¿Y Steven?
Connie: *Mira hacia arriba*
Tú: *Miras hacia arriba*
(Al mirar al cielo, en vez de ver las nubes ves a Steven , transformado en un monstruo, en el monstruo que vencisteis hace tiempo. Ha vuelto, pero esta vez por otra razón)
Tú: Yo no... No era mi intención. No quería...
Granate: Sabemos que no lo has hecho a propósito, pero ahora tenemos que hacer que Steven vuelva a ser el de antes. Así no podremos comunicarnos con él.
Tú: *Mirando la hoz a través de la ventana de tu habitación* Tengo una idea.
*Fin del capítulo 67*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfictionQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...