Tú, Steven y Connie: *Apareceis en el teletransportador del jardín de Steven*
Steven: *Yendo hacía la puerta* Pues ha ido bien.
Connie: *Al lado de Steven* Pues sí, la verdad.
Tú: *Les acompañas* Esperad... *Te paras* ¿No es raro de que después de que te diera con el Rejuvenecedor, haya salido tu madre de la gema?
Steven: *Se para y se gira hacia donde éstas tú* Ni idea. Las cosas de gemas como está no las entiendo, como cuando me convertía en rosa. Igual.
Connie: Ahora que lo dices. Llevas mucho tiempo si ser Rosa. *Hacia tí* ¿En casa se pone rosa?
Tú: Pues no. Descansamos, cenamos, hablamos un poco y nos vamos a la cama. En ningún momento se vuelve rosa.
Steven: Eso es porque no me siento... *Bajando su cabeza, triste* mal...
Tú: *Yendo hacia él* Hey, no te desanimes. *Le levantas la cabeza* Estamos aquí para hacerte feliz. *Señalando a Connie con el pulgar sin dejar de mirar a Steven* Sobre todo ella.
Connie: *Suelta una carcajada y te dá un mini-empujón* ¡Oye!
Tú: ¡Hey! Que no miento.
Steven: *Se ríe* Vamos tortolitos. Como se nota que me queréis mucho. *Os rodea a Connie y a tí con los brazos*
(Pasa una semana y Steven vuelve a tener sus poderes, pero aún lo estáis probando)
(En la casa de la playa)
Tú: Solo te queda un poder. Y por desgracia, es el más peligroso.
Granate: No tienes que sufrir esto sino quieres. *Toca el hombro de Steven, que esta en el sofá*
Steven: *Mira a Granate* No, no. Hay que hacerlo.
Perla: Y... ¿Qué hacemos?
Amatista: Él se volvía rosa cuando está triste o enfadado. ¿No? Pues toca insultarle o hacerle recordar malos momentos.
Tú: Opto por lo segundo.
Perla y Granate: Yo también.
Steven: Estoy preparado. Empezar cuando queráis.
(Todos os mirais el uno al otro para saber quién empieza antes. Unos segundos después Granate rompe el hielo contando una cosa triste que le sucedió a Steven. Lo mismo hacen Perla y Amatista. Tú de mientras miras a Steven aguantándose las lágrimas, pero no se convierte en Rosa. 3 minutos después, les dices a las gemas que paren)
Tú: *Acercándote a Steven* Bueno... *Dándole un pañuelo* ¿Cómo te sientes?
Steven: *Secándose las lágrimas* Bien. Estoy bien. No ha pasado nada.
Granate, Perla y Amatista: *Se ponen enfrente de Steven*
Tú: *Sonriendo* ¿Y sabes lo que significa?
Granate: Felicidades, no tienes los poderes destructores de tu madre.
Steven: *Levantándose del sofá de un salto* ¿Qué?
(Steven, de lo contento que está, empieza a dar vueltas sobre sí mismo mientras que se ríe. Después se para enfrente de las chicas y Salta hacia ellas para darles un abrazo)
Steven: *Abrazando a las gemas* (Tu nombre) ven y únete.
Tú: *Te ríes* Voy para allá. *Vas hacia ellos y te unes al abrazo.
*Fin del capitulo 13*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
ФанфикQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...