Capítulo 54: El concierto

118 10 0
                                    

(Os vais del estadio para dejarles preparar las cosas. Por la tarde, ambos estáis inquietos para que sea la hora. Cuando faltan 30 minutos, os vais para que no estéis esperando en la cola mucho tiempo, pero cuando llegais...)

Tú: Di-os mío... ¡Vaya cola!

Steven: Vamos a estar mínimo una hora esperando...

Greg: *Susurrando en una puerta trasera* Stu-ball, (tu nombre), por aquí.

Tu: *Te giras hacia donde la voz y ves a Greg* Mira Steven, tu padre. Vamos.

(Greg os cuela en la cola y entrais sin hacerla. Que alivio... Veis el estadio por dentro, ¡qué grande es! Cabrían al menos 2750 personas en este estadio. Y vosotros, los VIPs, estáis en un sitio apartado de las demás personas, pero muy cerca del escenario)

Steven: Hola de nuevo.

Tú: Buenas tardes.

Shep y Sadie: Hola chicos.

Tú: ¿Nerviosos?

Sadie: Un poco, pero se nos pasará. Llevamos ensañándolo durante semanas. Es imposible que salga mal.

Shep: Ponerse nervioso es muy común entre nosotros dos. Sobretodo ahora. No os preocupéis.

Greg: Ohh, luego tengo que hablar contigo sobre una cosa, (tu nombre)

Tú: ¿No podemos hablarlo ahora?

Greg: *Mira el reloj* Solo quedan 5 minutos antes de que empieze a entrar la gente, tendrá que ser después.

Steven: Chicos, a vuestros puestos. ¡Y mucha suerte, seguro que saldrá súper bien!

Tú: Igualmente. *Hacia Greg* Y estate seguro que después hablaremos.

Sadie: Gracias a los dos. ¡Dadnos muchos ánimos!

(La gente comenza a entrar, Sadie, Shep y Greg PSE preparan mientras que vosotros dos os esperáis sentado a que comience el concierto)

(Una vez que salen, empezais a aplaudirles y a gritarles cosas bonitas. Os quedáis en silencio y empezais a escuchar las canciones, una de ellas "I'm looking forward")

(Después de 2 horas de concierto, termina. Volveis a aplaudir. La gente se está yendo, pero vosotros os quedáis. Unos 15 minutos después, Greg aparece saliendo el escenario)

Greg: Lo prometido es deuda. (Tu nombre), esta tarde hablé con una persona que conozco que busca a gente. He hablado sobre tí y creo que te interesará.

Tú: ¿En serio? ¿Dónde es?

Greg: Está en el centro comercial, en la segunda planta, pero ya no sé más. Me ha dicho que tienes la entrevista dentro de 3 días, y si no sabes donde es que preguntes a alguien que trabaja ahí. Se llama... (Nombre del amigo de Greg)

Tú: Muchísimas gracias. *Lo abrazas*

Steven: Al final te ha salido con la tuya y volverás a trabajar. ¿Ahora qué? Otra vez solo en casa.

Tú: *Das un paso atrás para deshacer el abrazo* ¿Pero qué? ¡Si no quieres trabajar!

Steven: ¿Y...? Yo tengo que cuidar de la casa. ¿Acaso eso no es trabajar? Tu me tienes que dar un salario a mí.

Tú: ¡Qué valor tienes! Greg, despide te de tu único hijo porque al final va a desparecer del mapa y del universo.

Greg: Adiós Steven, te echaré de menos.

Steven: ¿Qué? ¡Pero protegeme, que soy tu hijo!

Greg: *Se ríe*

Steven y tú: *Os reís*

*Fin del capítulo 54*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora