Capítulo 11: ¿Mamá?

520 47 7
                                    

Rosa: *Mirando a cada una de las gemas* Granate... Perla... Amatista... Bismuto...

Granate: *Se quita las gafas* ¿Rosa?

(Todos se quedan callados. Medio minuto después, Granate, Amatista, Perla y Bismuto abrazan a Rosa con lágrimas en los ojos)

Perla: Rosa... Has vuelto.

Amatista: Te hemos echado de menos, tía.

Granate: Es un milagro volverte a ver.

Steven: ¿Mamá?

Rosa: *Se separa de las gemas* *Mira a Steven* ¿Steven?

Steven: *Con lágrimas en los ojos* Mamá, eres tú. *Abraza a Rosa*

Tú: Ay va... *Mirando a Peridoto* Esto sucedió cuando Spinel le atacó con esto.

Peridoto: No...

(Una media hora después, las gemas le cuentan a Rosa todo lo que ha pasado durante su desaparición)

Rosa: *Ilusionada* ¿Estamos ya en la 3°Era? ¡Ayy, que bien!

Tú: *Hacia Steven* De nada.

Steven: Pero... ¿Por qué me has hecho eso?

Tú: Lo hize para quitarte los poderes y así vivir como un humano... Un cierto tiempo.

Rosa: *Dándole la mano a Connie* Tú debes de ser la novia de mi Steven.

Connie: En-encantada.

Rosa: *Mirándote* Y tú su mejor amig@. Gracias por hacer que vuelva a la vida.

Tú: No hay porque darlas.

Granate: Las Diamantes ya no son como eran antes. ¿Por qué no vas a ir a verlas?

Rosa: Steven, Connie, (tú nombre). Me gustaría que vinierais conmigo.

Connie: Ya es muy tarde, debería seguir estudiando.

Tú: Steven y yo tenemos que ir a hacer la cena. Estamos muy cansado de todo lo que ha pasado hoy.

Steven: Podemos ir mañana. Total, aún no sabes que estás aquí.

Rosa: ¿Sigue mí cuarto en el templo? *Se acerca a la puerta del templo*

(Rosa se queda parada en la puerta e intenta abrir la puerta con su gema. Poco tiempo después, la gema de Steven brilla, y la puerta se abre, dejando que Rosa entre)

Perla: Debes acostumbrarse, siempre hacia eso.

Connie: *Recogiendo sus cosas* Bueno, me tengo que ir. Ha sido divertido estar aquí, como siempre. Bueno... La parte del secuestro no.

Tú: No volverá a pasar.

Connie: Te creo. Adiós. *Se teletransporta*

(Después de ella, Steven y tú os váis a vuestra casa, hacéis la cena y os váis a dormir. Al día siguiente, Connie y Rosa aparecen en el jardín mientras que desayunais. Terminais y os váis a Homeworld, en la Sala de los tronos)

*Fin del Capítulo 11*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora