(Pasan los minutos y todos rodeais al mesa para sentados y hablais)
Tú: Muchas gracias por esto. Me ha sorprendido mucho.
Amatista: Si casí lloras más de una vez.
Tú: No me esperaba esto. Ahora debo ponerme una estrella en algún sitio. ¿No?
Granate: Si. Así sabrá todo el mundo que eres una gema de cristal.
Tú: O sea que tiene que estar a la vista... Que difícil.
Steven: *Se levanta y se lleva platos vacíos de la mesa a la cocina* ¿Y no te sirve la camiseta que te he regalado?
Tú: Y te daré las gracias para siempre. *Mirando la camiseta* Pero no voy a estar todos los días poniéndomela. Sería antihigiénico.
Lapislázuli: Eso te lo dice porque Steven siempre tiene mucha ropa igual...
Perla: *Interrumpiendo a Lapislázuli* De hecho es la única que lleva.
Steven: *Volviendo a su sitio y sentándose* En eso tiene razón.
Lapislázuli: *Señalando a Connie con la mano* Y Connie tiene la estrella en su pinza del pelo.
Connie: *Tocandose el pelo* Así tengo el pelo recogido y puedo mostrar mi estrella.
Tú: ¿Donde pondré mi estrella? Es muy difícil...
Amatista: Ti@, tampoco te esfuerzes tanto. Dale tiempo. No te vamos a matar ni nada si no te la pones.
Granate: Cuando sepas donde ponerla, nos avisas y nos las enseñas. No hay prisa.
Tú: Eso dalo por hecho.
(De repente, todos os reís. Pasado una media hora, miras por los alrededores)
Tú: Oid... ¿Dónde está Greg?
Steven: Estará en alguno de los concierto de Sadie. Ya volverá.
Perla: Él ya sabe que te montamos una fiesta. Te felicitará cuando esté aquí otra vez.
(Un ruido proveniente del cielo empieza a sonar cada vez más fuerte, hasta llegar al punto de que cae en el suelo de la casa, rompiendo el suelo)
Amatista: Wow, ¿qué es esa cosa?
Bismuto: *Yendo a por esa cosa y cogiendola* Parece una roca.
Peridoto: Será un meteorito pequeño.
Bismuto: No, no. *Lo sacude* Está hueco. *Rompe la roca con la rodilla, haciendo que un papel salga de su interior*
Steven: *Coge el papel* Querido Steven: ¿Te acuerdas de mí? Te lo dije, volveré a matarte, pero antes he secuestrado a "mi padre". Te espero donde se celebró la guerra contra las tontas gemas de cristal. Ven solo. Firmado, Bluebird.
Tú: *En voz baja* ¿Quién es Bluebird?
Perla: Una fusión entre una Aquamarine y un Rubí que intentó matarle.
Tú: Ahh, vale, vale... ¿Qué?
Amatista: Bro, ¿estás bien? Se te ve...
Steven: *Enfadado* (Tú nombre) hoy no me esperes para cenar. *Se va al teletransporte y se va*
Connie: ¿Alguien sabe que Bluebird puede llegar a vencer a Steven?
Bismuto: No pasa nada, con el poder del diamante podrá vencerlas.
Tú: Ehhh... La verdad es que no los tiene. Los tiene Rosa...
Bismuto: ¿Qué?
Tú: Por culpa del Rejuvenecedor.
Connie: *Se levanta y silva* León.
(De repente un portal Rosa aparece delante de la puerta a la playa y aparece un león rosa)
Tú: ¿Por qué no me sorprende?
Connie: *Saca su espada de la melena de León*
Perla: Pensaba que Steven podría hacer solo eso.
Connie: León y yo llevamos mucho tiempo juntos, al final me dejó hacer esto. *Se sube a León* (Tu nombre), ¿te vienes?
Tú: *Te levantas y vas hacia donde Connie* ¿Por qué no?
*Fin del Capítulo 16*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanfikceQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...