Capítulo 45: ¡Malas noticias!

133 13 2
                                    

(¡Empieza un día nuevo! Solo te queda una semana de vacaciones y quieres aprovecharlo al máximo. Aún no le has dicho nada Steven. "Cuanto más tardes peor..." Piensas todos los días)

Teléfono: *Suena*

Tú: Ya lo cojo yo. *Coges el teléfono* Si, ¿quien es?

Tu madre: ¡Hey cariño! ¡Cuanto tiempo! ¿Cómo vas en España?

Tú: ¡Hola mamá! ¿En España? Ha-hace dos días que estoy en casa con Steven. Tenía pensado deciros lo esta noche.

Tu madre: ¡Ay, que alegría! Vamos a casa a comer, nos vemos. *Cuelga el teléfono*

Steven: ¿Por qué no le has dicho que llevas aquí 1 semana?

Tú: ¿Quieres que me antosigue mi propia familia? No gracias.

Steven: *Se ríe* Creo que es mejor que nos preparemos.

(Preparais las cosas de la comida, como siempre, en el jardín. Tú família toca la puerta, pero esta vez traen a tu herman@ pequeño, (nombre para tu herman@))

Tú: *Abres la puerta* Hola mamá, hola papá.

Tu herman@: Hey, no te olvides de mí.

Tú: (Nombre de tu herman@), ¡cuanto tiempo! ¿No estabas en Inglaterra?

Mamá: Da la casualidad de que amb@s estáis de vacaciones.

(Os ponéis todos en la mesa. Tú, en cambio, estás en la cocina preparando los platos mientras que Steven habla con tu familia. Una vez servidos habláis sobre como os fue el tiempo en el que estabais separados, España, etc, hasta que llega el tema de cuando vuelves a España)

Tú: Y-yo... *Miras a Steven preocupado* Pues yo creo que... *Te suena el móvil* Disculpad. *Miras el mensaje, leyendo en tu mente* Perla: ¿Podrías venir un momento al templo?

Steven: ¿Pasa algo?

Tú: Es Perla, me necesita para algo... No sé que es. *Te levantas de la mesa* Lo siento mucho. *Te subes al teletransportador* Luego vengo. *Te teletransportas*

Tu herman@: *Alucinad@* ¿Quééé?

Tu mamá: Ya te acostumbrarás a ver estas cosas.

(En el templo)

Tú: *Apareces* ¿Pasa algo Perla? *Ve a todos reunidos* Vaya... Se ve que no soy el/la únic@.

Perla: Queremos hacerle una fiesta de cumpleaños a Steven, que en 6 días cumple ya 19 años.

Tú: ¿Solo 19? Pensé que era mayor que yo... Y eso que tengo (21)#...

Connie: ¿Solo? *Bromeando* ¿Es qué soy la más pequeña aquí?

Granate: Queremos hacerle una fiesta de cumpleaños, además de que también sería vuestras dos despedidas.

Amatista: ¡Búm! 3 fiestas en 1 sola. Que listas somos.

Peridoto: ¿Le ha dicho a Steven eso ya?

Tú: N-no...

Lapislázuli: ¿Cómo que aún no? ¡Te queda una semana! ¿A qué esperas?

Tú: Si se lo digo Steven se deprimirá aún más...

Lapislázuli: ¡Y cuanto más esperes peor será para él!

Bismuto: Tienes que decírselo ya.

Tú: *Te sientas ignorando a Lapislázuli y a Bismuto* He estado mirando los sueños de Steven toda esta semana. No se le ve muy bien.

*Fin del Capítulo 45*

#: Lamentablemente, la edad no podéis escogerla vosotr@s porque, yendo sol@s a España a trabajar y teniendo casa propia, para una persona menor de edad no es creíble o para una persona de avanzada edad, como tener 27 años. Así que tod@s vosotr@s tenéis 21 años, 2 menos que nuestro querido mitad humano mitad gema, Steven. (Siento las molestias)

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora