Capítulo 24: ¿Una mini máquina del tiempo?

315 33 0
                                    

(Después del estar en Homeworld, os vais a la playa, donde Connie, Greg y las gemas os esperan para estar todos juntos en la playa)

Steven: *Bajando las escaleras de la casa con un bañador* Ya estamos aquí.

Tú: *Bajando las escaleras con bañador/bikini* Sentimos el retraso.

Connie: Hola Steven. Hey (tu nombre).

Greg: *Tocando la guitarra* ¿Qué tal?

Las gemas: *Jugando al volleyball* ¡Hola!

Tú: *Vas con Greg* Que bien tocas la guitarra.

Steven: Hola Connie. *La abraza*

Connie y Steven: *Se besan*

Tú: *Los miras* *Gritando* ¡Cuánto amor hay ahí!

Greg: *Se ríe* Se quieren mucho.

(Unas horas después os ponéis a comer. Greg prepara unos perritos calientes en la barbacoa y los 4 juntos coméis sentados en la arena mientras mirais el mar. Mientras las gemas descansan un rato con vosotros en la arena, contemplando también el mar)

Steven: ¿No es muy bonito? Aquí, todos juntos, comiendo y relajandonos al sol.

Tú: Sip. Esto es vida.

Connie: Esto hay que hacerlo al menos una vez a la semana.

Amatista: Y al saber todo lo que hemos pasado para estar aquí todos reunidos.

Granate: Ojalá pudiéramos volver atrás en el tiempo y recordar todas las cosas que nos han pasado a lo largo de nuestras existencias.

Perla: Sí... *Mira al cielo* Sería un sueño hecho realidad. Así Connie, Steven y (tú nombre) pueden ver todo lo que pasó antes de que Steven naciera.

Steven: ¿Cómo la guerra?

Perla: *Niega con la cabeza* Como Greg y Rosa se conocieron. Vernos a nosotras cuando éramos más jóvenes...

Steven: Eso ya lo sé. Me lo habéis contado tantas veces que ya me lo sé de memoria.

Tú: Una cosa es que te lo cuenten. Otra es verlo en persona. Eso si que es mucho mejor.

Amatista: Pero *se tumba en la arena* todos sabemos que no se puede hacer eso. No desde que rompimos la bolita esa que viajaba en el tiempo.

Granate: Recuerdo ese día. Más de 50 Stevens en un mismo lugar. Eso era un caos.

León: *Se pone en la cara de Steven*

Steven: *Aparta la cabeza de León* León... ¿Qué quieres?

León: *Abre la boca y se le cae una cosa rodante*

Steven: *Coge la cosa rodante y lo mira* ¿Qué es esto?

Tú: ¿Será una pelota?

Steven: *Sorprendido* No. Es... *Se levanta de la arena* ¡La máquina del tiempo!

Amatista: *Se levanta del suelo* ¿Quéééé?

Greg: *Haciéndose a un lado* Yo me aparto que no quiero hacerme daño...

Steven: Si, sí. Es el mini reloj de arena que me lleve en el lugar ese.

(De repente, la mini-máquina del tiempo se ilumina y lleva a todos menos a León y a Greg a un lugar que no saben donde está. Todo lo que pudieron hacer antes de desparecer fue gritar)

(Hace 6 años, en un lugar repleto de relojes de arena)

Todos: *Apareceis y mirais a vuestros alrededores*

Tú: ¿Dónde estamos?

Granate: *Viendo a sus pasados* En el pasado...

*Fin del capítulo 24*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora