(Comienza el día y te despiertas como otro día normal. Te aseas, te vistes y te sientas en la mesa tomandote un café mientras que Steven sigue durmiendo. Si quererlo miras el billete de avión. Hora del vuelo: 12:00 p.m. Miras la hora, 10:30 a.m)
Tú: Oh... Vale...
(Te quedas pensando. Absorbes el café muy tranquil@... Abres los ojos de par en par, ¡te has dado cuenta! Escupes el café y rápidamente corres hacia la habitación de Steven)
Tú: *Gritando* Steven, Steven. ¡STEVEN!
Steven: *Medio dormido* ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?
Tú: *Lo empiezas a zarandear de un lado a otro* ¡Qué solo nos queda una hora y media para prepararnos y habíamos quedado con las gemas antes de irnos!
Steven: *Se acurruca* Aún queda tiempo. *Se queda callado y se levanta agitado* ¿Por qué no me has despertado antes? *Coge su ropa y se va al baño*
Tú: *En la puerta del baño, cerrada* ¿Y qué estaba haciendo, tocar el piano? ¡Corre!
(Las gemas aparecen en el jardín para dar la despedida, corres hacia ellas y le abres la puerta del jardín para que pasen)
Tú: *Toses* Hola, Buenos... Ufff, días.
Amatista: ¿Qué te pasa?
Perla: Te veo agitad@.
Tú: ¿Lo que pasa? Pasa que la alarma que puse no me ha despertado y solo nos queda... *Miras el reloj* ¿Una hora ya? *Gritas* ¡STEVEN, DUCHATE RÁPIDO!
Steven: *En la ducha* ¡EN ESO ESTOY!
Tú: *Miras la cocina* ¡Ayy, los platos, ni limpios están! Que desastre.
Lapislázuli: (Tu nombre).
Tú: ¿Y la ropa? Ni empaquetada está.
Peridoto: (Tu nombre).
Tú: El suelo... ¡Ni fregado está!
Bismuto: Hey (tu nombre), relájate. Ya lo hacemos nosotras.
Tú: *Te paras quiet@* ¿Lo dices en serio?
Lapislázuli: Nos comprometimos a limpiar la casa, y eso haremos.
Tú: *Das una palmada y te quedas con las manos pegadas* Muchísimas gracias. Ahora... ¡Me voy a empaquetar mis cosas! *Corres a tú habitación*
Las gemas: *Se ríen*
(15 minutos después ya estáis todos preparados. Dejáis las maletas en el maletero del coche y os váis al aeropuerto. En coche vais tú, Steven, Amatista, Granate y Perla. Lapislázuli, Peridoto y Bismuto van volando)
(Llegasteis al aeropuerto, ¡quedan 10 minutos! Os despedís y os comprometeis de llamar al menos 3 veces a la semana para manteneros en contacto. En el avión, sucede lo mismo que cuando te fuiste. Ambos os mirais una vez que las gemas desaparecen por la lejanía)
Steven: ¡Qué emocionante! ¿No?
Tú: Si tu lo dices. *Sonríes*
Steven: *Suspira* No sé cómo compesarte todo lo que estás haciendo por mi.
Tú: Tampoco quiero nada a cambio.
*Fin del Capítulo 50*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...