(Pasan unos cuantos días después de lo ocurrido. La máquina del tiempo está en tu habitación, a salvo en la parte de arriba de tus cajones. Steven decide ir a ver a las diamantes para ver a su madre. Tu vas con él para saber cómo le va a las diamantes)
Steven: ¡Hola chicas! ¡Visita sorpresa!
Diamante Rosa: Hola Steven *Va a hacia él y le abraza!
Diamante Blanco: ¡Hola a los dos!
Tú: Hola chicas. ¿Cómo os va?
Steven: *Mira a Volleyball debajo del asiento de Diamante Rosa y se separa de ella* ¿Volleyball?
Volleyball: Hola Steven. Cuánto tiempo.
Steven: *Acercándose a ella* ¿Qué haces aquí?
Tú: *Hacía diamante Rosa* ¿Quién es?
Diamante Rosa: Es mi antigua Perla.
Spinel: *Se acerca a tí y te tapa los ojos* ¿Quién soy?
Tú: *Con los ojos tapados* Hola Spinel. ¿Qué tal todo?
Spinel: Pues en el jardín de Diamante Rosa, reparandolo.
Volleyball: Me enteré de que Diamante Rosa volvió a Homeworld y me vine aqui para saber si era verdad.
Steven: Sabes que no tienes que obedecerla ya, ¿no?
Volleyball: Ya lo sé, ya lo sé. Solo quiero pasar el tiempo con ella. *Mirándola* Es tan... Brillante.
Steven: *Mira la grieta de su ojo* Mira que bien, la cicatriz esa está a punto de irse.
Volleyball: Pasar tiempo con ella hace que *señalando a su ojo* eso se me vaya poco a poco.
Diamante Azul: Pronto volverá a ser como era antes.
Tú: ¿Y vuestras perlas como eran?
Diamante Amarillo: Antes eran sumisas, hacían todo lo que decíamos sin rechistar. Ahora la mía es modelo.
Diamante Azul: La mía es dibujante.
Tú: ¿Y la tuya Blanco?
Diamante Blanco: Nunca he tenido una Perla propia. Perla Rosa, o Volley... ball era mi Perla cuando se rompió su ojo.
Steven: En verdad Perla y Volleyball eran perlas de mi madre.
Tú: Ahhhh.
Spinel: Yo solo fuí la que hacía reír a Diamante Rosa. *Mirándola mal* Hasta que me dejó 6000 años en el jardín.
Tú: *Asombrado, con los ojos abiertos* ¿6000 años? Dios...
Diamante Rosa: Ya te perdí perdón, ¿qué quieres que haga más?
Steven: *Empieza a ponerse rosa* Mamá, calmate.
Diamante Rosa: *Se calma* Vale, vale... Oye Steven... ¿Podríamos ir al templo? Tengo que enseñarte una cosa.
Steven: Claro, ¿por qué no? (Tú nombre), ¿quieres venirte?
Tú: Pues...
Diamante Rosa: *Interrumpiendote* No, no, no. Solos tú y yo. Nadie más.
Steven: Vale... ¿(tu nombre), te llevó a casa?
Tú: No, no. Ya me llevará Spinel.
Steven: Vale, ¡adios!
Diamante Rosa: ¡Adios!
(Steven y su madre se van al templo, quedandote tú con Spinel, Volleyball y las diamantes)
Tú: Al saber que le va a enseñar...
Volleyball: Es algo no muy agradable...
Spinel: ¿Cómo?
Volleyball: Pues... Diamante Rosa... ¿Cómo lo digo? No es Diamante Rosa.
*Fin del capítulo 29*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...