Tú: *Hablando contigo mism@* ¿Te me puedes creer que se han olvidado de mí?
Lapislázuli: *Detrás de tí* ¿Un taxi para la casa de la playa?
Tú: *Te das media vuelta* ¡Lapis! *Le das un abrazo* ¡Cuanto tiempo!
Lapislázuli: *Te abraza* Hola (tu nombre). *Da un paso atrás* Nos están esperando, ¿vamos?
(Salís del aeropuerto y váis volando hacia la casa de playa donde ves a lo lejos "¡Bienvenido de vuelta!" antes de llegar. Lapislázuli te deja debajo de las escaleras y se mete en la casa volando)
Lapislázuli: *Te deja en las escaleras* Fin del viaje.
Tú: *Coges tu maleta* ¿Por qué no...?
Lapislázuli: *Vuela hacia la puerta y se mete en casa*
Tú: Pues nada... *Subes las escaleras con la maleta, miras por la ventana disminuladamente y abres la puerta*
(Miras la casa y ves a Steven, Connie, Greg y las gemas. Te alegras demasiado que si decir nada corres hacia ellos para abrazarlos. Después de los abrazos, hacéis un círculo para hablar de todo lo que ha pasado)
Tú: *Te secas las lágrimas* ¿Por qué me hacéis esto? *Te ríes*
Steven: Te hemos echado mucho de menos. Cuando me has dicho que ibas a venir...
Amatista: *Te rodea con el brazo* No nos lo esperamos, bro. ¿Por qué no nos dijiste nada a nosotras?
Tú: Quería que fuera una sorpresa para vosotras. *Mirando a Steven con una mirada asesina* Pero alguien ya os lo ha dicho alguien.
Steven: ¿Querías que me callase? Inténtalo de nuevo. Algo así no se puede callar.
Perla: ¿Y cómo te va en el trabajo en España?
Tú: Me gusta, pagan bien... Incluso me regalaron el billete de avión para volver aquí. Son más majos. Eso sí... Las cosas allí son muy diferentes.
Granate: *Tocándose sus gafas* Ya te dije que volverías tarde o temprano.
Bismuto: Como regalo de bienvenida... *Te da una hoz nueva* te hemos hecho una arma nueva. *Se ríe*
Tú: *Mirándola emocionad@* Wow. Es... ¿para mí? ¡Gracias! *Coges la hoz y la empezas a girar* Es ligera y mortal. ¡Perfecta! Así puedo quitar las malas hierbas de mi casa.
Peridoto: Ehhh, ¿alguien ha invitado a alguien más?
Steven: Que yo sepa solo os lo he contado a vosotros. ¿Por qué?
Peridoto: *Señala la puerta*
Steven: ¿Larimar? ¿Qué querrá? *Va hacia la puerta y la abre* ¿Qué pasa?
Tú: ¿Y cómo te van los estudios, Connie?
Connie: Súper difícil, pero voy bien. el mes que viene me voy a la Universidad.
Tú: Felicidades. *Señalándola* Apruebame todos los exámenes. *Se ríe*
Connie: *Se ríe* Claro que sí. ¿Qué te esperas?
Steven: ¿Otra vez? ¿Pero no se va a cansar nunca...? Chic@s, vuelvo en unos minutos... *Se va con Larimar*
Tú: ¿Qué pasa?
Greg: Steven liberó a Bluebird de su burbuja... No... Creo que haya sido una buena idea, cada dos por tres hay problemas por culpa de ellos dos.
Tú: ¿Y que ha hecho con "Steven Rosa"?
Todos menos tú: *Preocupados* Pues...
*Fin del capítulo 39*
ESTÁS LEYENDO
Steven y tú. (Compañeros de piso)
FanficQuieres alquilar un dormitorio de tu casa y pones un anuncio en Internet. Esperando, te envían un mensaje de un chico llamado Steven Universe. Ves que es una buena persona y le mandas la ubicación de tu casa. Unas horas después ves un coche parando...