-039-🌷

658 68 1
                                    

One shot.

Tus movimientos repetitivos sobre la cama fueron la causa de que él despertara.
Se giró hacia ti en silencio abrazándote por la espalda y sentiste su respiración cálida en tu cuello.

-Lo siento -murmuraste al saber que lo despertaste.

-¿Qué sucede cariño? -escuchar su voz adormilada tan cerca y pacífica te hizo sonreir.

-Mi mente esta demasiado inquieta.

Despacio diste la vuelta sobre la cama para quedar frente a él. La luz estaba apagada por lo que obtaste por ocultarte en su pecho. Te rodeó con sus brazos, encerrandote por completo en tu lugar favorito en el mundo.

Una hora despues seguias despierta escuchando su voz, sintiendo el latir de su corazón. Pero ninguna de las palabras que él decia lograba entrar a tu cabeza. Tus pensamientos estaban por otro lado lejos de los sucesos que pasaban en esa habitación.

-¿Que pasa si un dia despierto y no estas? -preguntaste de repente. El silencio inundó la habitación, tus palabras y esa duda lo paralizaron por un momento.

Entonces él lo comprendió. Era una de esas noches donde estabas preocupada y extremadamente sensible, sabía que tu mente podía ser tu mayor enemiga algunas veces y los malos pensamientos y los "qué pasará si..." te quitaban el sueño.

Tomó una respiración profunda y acariciando tu cabello habló con suavidad:

-Aún asi estarás bien -reiste por lo bajo para evitar que una lágrima saliera.

-Creí que me dirías que eso no pasaría. -eso era lo que querias escuchar.

-Si eso llega a pasar. Sé que estarás bien. Saldrás de cualquier situación, con o sin mi presencia amor. Siempre lo haces, siempre lo harás.

-Ni siquiera logro dormir cuando no estás a mi lado... -recordaste chasqueando la lengua.

-Estoy contigo ahora y aún asi no puedes dormir -su pecho vibró ante su risa y besó tu cabeza.

Te levantaste quedando sentada en la cama y tomando una almohada para abrazarla.

-Estoy hablando en serio.

Él te imitó sentándose a tu lado.

-Yo también -dijo- todo lo que dije, cada palabra fue cierta -acarició tu rostro y levantó levemente tu barbilla hacia su dirección- Eres la mujer más fuerte que he conocido jamás. Puedes con todo y contra todos. Con o sin mi, eres "tú" y ese es tu verdadero poder.

Tomó tu mano y la besó para luego abrazarte y ambos se tumbaron nuevamente en la cama.

-Pero ahora mismo, porque no solo pensamos en que esta noche estamos solo los dos. Aqui y ahora, quédate entre mis brazos hasta el amanecer.

-Odio el amanecer -murmuraste- me obliga a separarme de ti siempre.

El volvió a sonreír y abrazarte fuerte a su lado haciendote sentir protegida. Te aferrarías a su aroma y a su calor durante toda la noche.

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora