Imagina
Estas en casa en horas de la tarde. Entonces cierras los ojos un momento debido al cansancio físico y mental acumulado en tu cuerpo. Pero cuando abres los ojos ves a una mariposa blanca revolotear frente a ti para luego volar alrededor.
Mientras sigues su vuelo te preguntas como diablos entró a tu casa. Sigues sus aleteos con tu mirada y ves como ella va hacia una ventana cerrada, se posa en ella y tienes la oportunidad de acercarte y alargar la mano con un poco de temor. Nunca en tu vida tuviste la oportunidad de que una mariposa se posara en tus manos.
Pero ahora ella está tranquila y deja que te acerques. Con un poco de suerte ves que ella sube sus patitas a tu dedo mientras mueve muy lento sus alas.
Abres la ventana con tu mano libre y la dejas volar hacia afuera, la sigues mirando mientras ella se aleja hacia lo alto del cielo hasta que ya no puedes verla. Con un suspiro te quedas alli mirando el cielo azul....En aquel mismo momento, esa misma mariposa blanca llega hasta la Tierra Media revoloteando con avidez alrededor de Thorin, que en esos momentos cabalgaba en compañía de los demas mientras salian de la Comarca.
Gandalf que ve como Thorin intentaba esquivar el pequeño insecto, suelta una pequeña risa y comienza a hablar mientras alarga el brazo para que ella se posara en su mano.
—Ellas son capaces de llevar mensajes a otras personas Thorin, sin importar lo lejos que puedan estar... Ella especialmente...
Al escuchar las palabras del mago Thorin resoplo, el solo pensar que aquella pequeña criatura pudiera hacer algo como eso casi lo hacia reir.
Pensó que si quisiera hacer algo como eso elegiría unicamente a un cuervo y no a aquella frágil criatura que sus alas podrian romperse incluso con el viento.—Si tuvieras un poco de fé —dice el mago al ver su expresión de incredulidad— podrías escuchar el anhelo que lleva en su mensaje con facilidad.
Thorin resopla con molestia y vuelve su rostro hacia el frente justo cuando una rama de un arbol es azotada directo a su rostro debido a un pequeño viento.
Todos aguantan la risa por su propio bien. Mientras que la mariposa blanca sale volando de las manos de Gandalf.Cuando ella vuelve a pasar frente a ti, te encuentras en el patio de tu hogar con una taza de té en tus manos, ella te rodea volando despacio y cuando da várias vueltas a tu alrededor puedes sentir un suave aroma dulce que no logras reconocer por mas que lo intentas...
Aquel suave aroma pertenecia al mismo arbol en el que Thorin se habia golpeado momentos atras...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo un cap por esta vez, peeero espero poder traer otro el viernes^^😘“[…] Podrías escuchar el anhelo que lleva en su mensaje con facilidad.”
Esa frase me hizo pensar ¿Qué anhelo/deseo o pensamiento mio llevaría mi mariposa a otra realidad.... Si se unieran por solo segundos.... 😭.
....Bueno, lindo dia^^ 🖤❣️
🍃
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfiction❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...