073-🌹-

160 19 4
                                    

Imagina.

Es uno de esos días donde los síntomas pre-mestruales de hacian presentes en tu cuerpo y mucho mas en tus emociones. Si ya de por si atravesar esos días cuando llegaban era difícil. ¿Por qué tenían que serlo los días previos tambien?

Aquella tarde al finalizar el almuerzo la tristeza comenzó a golpearte. Nada te animaba y no siquiera tenías una pizca de emoción, a cada momento tu mente se empeñaba en recordarte momentos tristes del pasado y en pensar "que hubiera pasado si?". Era una tortura mental antes de que los dias de tortura física lleguen.
Pero afortunadamente ya te conocias lo suficiente como para intentar sobrellevar la situación despacio y con calma.

Bueno... No con tanta calma.
Un poco harta de ese sentimiento te dirigiste hacia el trono de Thorin pese a las palabras de las doncellas y guardias que te advertían que él se encontraría ocupado.
Aquello te molestó todavía más pero intentaste ocultarlo para que no te tomaran como una histérica.

Pero Thorin al verte aproximándote ordenó que todos los dejaran solos. Si hubieras estado de buen animo te habrias asegurado de darles una magnifica sonrisa con la barbilla en lo alto a todos aquellos que te dijeron que él no tendría tiempo para ti. Pero la verdad era que en ese momento tus ánimos estaban por el piso.

—¿Sucedió algo? —preguntó sin levantarse. Suspiraste sonoramente y sin responder te acercaste a él sentándote directamente sobre su regazo. Solo entonces comenzaste a hablar.

—Estoy triste. Sin motivo alguno... me siento fatal.

Volviste a suspirar apoyando la cabeza en su hombro.
A pesar de que la tristeza se convertía en cansancio cuando cerrabas los ojos, estando con él decidiste corres el riesgo y cerrar los ojos unos minutos.
Thorin rodeó tu cintura con sus brazos dejando suaves caricias que no hicieron mas que relajarte.

—¿Quieres salir a algún sitio?

—No.

—¿Deseas comer algo? Te prepararán lo que quieras.

—No tengo hambre. —respondiste con la voz apagada— Quiero dormir. No lo sabia pero te necesitaba a ti para descansar. Aqui estoy bien.

—Amor... —murmuró sin detener sus carícias— apenas es media tarde, el sol está en lo alto.

—Pero tengo sueño y me siento tan comoda cerca de ti. No me obligues a irme o lloraré todo lo que queda del día. No es una amenaza, es un hecho.

Su cuerpo vibró ligeramente ante una risita suya y se recostó un poco mas hacia el respaldo para que estuvieras mucho mas cómoda

—Esta bien cariño. —susurró— descansa.

Los siguientes minutos Thorin los pasó en silencio mientras tu respiración se volvía cada vez mas lenta. Indicándole que estabas cayendo dormida.
Solo entonces y con toda la suavidad que pudo, te cargó hasta su recámara, enviando primero a sus guardias para asegurarse que en su camino nadie hiciera algun ruido que pudiera despertarte.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°

°

°

Que bonito. 🤧

 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora