One shot.
Tus pies tocaron el suelo inclúso antes de que el caballo se detuviera por completo. Llevabas prisa, demasiada.
Sin detenerte ni un instante te dirigiste con pasos largos hacia la entrada, en el trayecto intentaste arreglar un poco tu alborotado cabello. Estaba un desastre a consecuencia de los días de viaje. Tanta era la prisa que no te diste cuenta quien pasó por tu lado hasta que gritaron tu nombre a tus espaldas.Era imposible no detenerte ante tal escándalo que armaron ese par hasta llegar frente a ti.
-¡Pero mira a quién traen los vientos! -dramatizó Kili con una sonrisa.
-Pero si son mis dos dolores de cabeza favoritos -dijiste en forma de juego, pero lograste quitarle esa sonrisa de la cara al menor.
-¿Cual será la excusa esta vez ah? -preguntó Fili- esperemos que sea una buena. Porque seis meses sin responder ninguna carta.... -chasqueó la lengua y negó con la cabeza.
Abriste la boca ofendida.
-¡Si respondí a muchas de ellas!
-Que se perdieron en algun lugar misterioso sin llegar a las manos de nuestro querido tio. -continuó Fili poniendo una mano en su pecho fingiendo dolor.
-Ahora entiendo el por qué del compromiso -soltó Kili, sus palabras te dejaron sin aire.
-¿Compro...miso? ¿Quién se comprometió? -preguntaste, aunque la respuesta era obvia.
Fili dejó un pequeño golpe en la nuca de su hermano.
-Idiota ¡ella no debía enterarse asi!
Y eso te lo confirmaba.
¿Se comprometió? Pero si solo pasaste unos meses fuera, arreglando asuntos con tu familia. Aunque el pueblo quedaba lejos diste tu mejor esfuerzo para volver lo mas rápido posible.
¿y tan rápido logro cambiarte?Sin querer escuchar nada mas, diste media vuelta. Ignoraste los gritos a tus espaldas y esquivaste a toda persona que se cruzaba frente a ti. Ahora ya no estabas deseosa de verlo lo mas rápido posible, estabas furiosa, dolida y en cierta parte decepcionada.
Solo te detuviste cuando estuviste frente a él. Sin decir ni una palabra esperaste a que Thorin ordenara salir a quienes estaban con él antes.
En cuanto las puertas se cerraron estallaste.
-¿¡Compromiso?! -gritaste.
Él se llevó una mano a los ojos y suspiró.
-Ya lo sabes... ¿Quien te lo-
-¿Hasta cuando pensabas ocultarmelo de no haberlo sabido? -pasaste una mano por tu pelo con rabia- ¡Casí un mes entero de viaje! Despues de sufrir interminables dias en aquel pueblo, teniendo en mente solo acabar con todo para volver hasta aqui. Combatí con orcos, ladrones e insectos ¡Insectos Thorin! -elevaste la voz más aún- Todo para llegar y ¿con qué me encuentro? Me dicen en primer plano que te comprometiste. ¿Con quien?... Es mas, no quiero saberlo. No quiero conocerla. Ni saber su nombre. Ni como es ella, ni como se conocieron. ¡Jamás, jamás asistiría a esa boda!
Respiraste al fin despues de la tormenta verbal que le soltaste.
El silencio reinó, lo miraste por un segundo. Él permanecía en calma con los ojos puestos en ti.-Tienes que estar ahí. -habló él, mientras bajaba del trono. La calma que llevaba encima logró que te molestes todavía más.
-Já ¡Estar ahí! ¡Estar ahí! El señor quiere que esté alli —te cruzaste de brazos para asegurarte de no darle un puñetazo— No. Tendrías que llevarme atada.
Sus pasos se detuvieron frente a ti, su cercanía te mareaba y debilitaba. Querias estar entre sus brazos después de tantos meses fuera. Pero este no era el momento para pensar algo asi.
-Primero que todo respira ¿si? -pidió, su voz era dulce. Como lo era sólo cuando estaban los dos, un suspiro llenó tu pecho pero volviste a la realidad.
Intentó tomar tu mano pero lo esquivaste alejándote de él.-¿Ahora si te intereso?... -resoplaste, la rabia creciente ahora se transformaba en frustración, querias llorar pero no podias quebrarte alli- No me cabe en la cabeza ¿tan facil fuí de reemplazar?
Él cerró los ojos.
-Cariño basta -pidió subiendo un poquito el tono.
-Ya no estas en la posición de llamarme asi -atacaste.
-¿Quieres escucharme cinco minutos?
-¿Qué? ¿Acaso me presentarás a la novia? -dijiste con sarcasmo. Para tu sorpresa él sonrió lo cual te ofendió mas- todavia te burlas, ni siquiera escucharé más. Me largo.
Te pusiste en marcha para abandonar la sala. Fue entonces cuando el habló.
-Entonces cancelaremos la boda, ya que la Novia se niega a asistir a su propia ceremonia.
Detuviste tus pasos ¿escuchaste correctamente?
-Hazme un favor, jamas creas algo sin escucharme antes. Aunque no estuvieron lejos de la verdad.
Rompió todo el espacio que los separaba y permiste que tome tus manos, las acarició suavemente antes de dirigir su mirada nuevamente a ti.
-Entonces... -hablaste tratando de canalizar todo- ¿No existe otra persona? -él negó- Yo no sé que...
-Shhh, no es necesario que digas más. Lo único que quiero es escuchar una sola palabra... No puedo permitir que vuelvas a alejarte de mi -susurró- Te pido que seas mi esposa, mi Reina, la compañera de todas mis noches, quiero que seas la primera luz que vea al amanecer durante toda mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy preparando un maratón porque las lectoras de este libro son las mejores del mundo^^.
Editando-N/A: reafirmo: las lectoras de este libro son las mejores^^
Espero que cada personita que llegue la pase sensacional.🖤
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...