Imagina.
Thorin es parte de tu guardia personal, mejor dicho: tu guardia mas cercano quien se queda fuera de tu habitación protegiendo el sueño de la Princesa del reino.
Él era consciente de que algun día serías la Reina, pero no la suya. No, él no tenía nada que ofrecerte y aquella realidad lo golpeó aun más cuando la noticia de que tendrías que comprometerte comenzó a circular por los pasillos del palacio.
Su cambió de actitud hacia ti fue brusco, desde los saludos súbitamente formales hasta todas las veces que evitaba tu mirada cuando pasabas a su lado o te encontrabas con él por el palacio.
Un día, harta de lo que sucedía lo enfrentaste llevándolo casi a empujones hacia la privacidad de tu cuarto.—¿A que a venido todo eso? —fuiste la primera en hablar intentando evitar gritar, aunque la sangre de tus venas comenzaba a calentarse debido al enojo contenido.— No me hablas, me evitas y me trastas como si fuera.... Como si fuera...
—La futura Reina. —completo Thorin con pesar en su voz.
Negaste con la cabeza sin despegar la espalda de la puerta en la que te mantenías apoyada para guardar la calma.
—Eso nunca fue impedimento para que me llamaras por mi nombre. —murmuraste, intentando hacerlo recordar de cada encuentro secreto protegido por la oscuridad— jamas fue un obstáculo para que me tocaras... Ni para que me besaras.
—Las cosas han cambiado —dijo, aproximadose hacia ti— pronto tendrás a todos los reyes y príncipes del mundo a tus pies. Luchando por ti.
—No necesito nada de eso. Yo sé lo que quiero... —susurraste colocando tu mano sobre su pecho— Y sé... Que tu corazón tambien me desea.
Buscaste sus labios pero una fría muralla ya habia sido levantada por él. Aunque lo deseaba, en verdad deseaba sentirte de todas las maneras en ese mismo momentos, se rehusó.
—¿Renunciaras tan fácil a mi?
—No puedo obligarte a vivir una vida vacía a mi lado.
Lo empujaste con fuerza logrando que él diera un paso atrás.
—¡¿Ni siquiera lo intentarás?!
Con todas las noches vividas, todas las caricias robadas y los sueños prometidos, habias esperado que fueran suficientes como para que él luche por ti, que no te dejara en los brazos de otros, pero tal parecía que no... Y eso era lo que mas te dolía, el equivocarte en lo único que habias creído con certeza, en lo único que en verdad deseabas.
—Yo sé lo que deseas Thorin —hablaste a sus espaldas cuando él estaba apunto de abandonar el lugar— no necesito mágia para saberlo. Y cuando al fin lo aceptes será demasiado tarde y el anillo de otra persona estará en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...