Pedido por:❥︎ Archa67
☺︎︎Gracias, espero sea de tu agrado^^.
~
~~~~~~~~~~~~~~~
Tan quieta, brillante y perfecta. Alejada de los demas, sola entre todas las estrellas sin llegar a ser una de ellas se robaba toda tu atención en el cielo, opacando cualquier cosa a su alrededor, amabas esa luna tan especial y amarga al mismo tiempo.
Siempre aquella sensación de asombro terminaba en ti con un sentimiento amargo y vacio. Dejándote una sensación amarga en el pecho.En silencio, sobre una de las gradas de aquella pequeña casa del hobbit a quien acababas de conocer aguardabas pensando si aquella habia sido su decisión final ¿Realmente no iría con ustedes?
Pero el solo pensarlo te hacia remarcar otras preguntas en ti, ¿Por que siquiera tu aceptaste? No era un paseo por el jardín, ni una excursión donde todo seria flores y noches estrelladas. Estabas alli en la oscuridad, lejos de aquella cabaña que fue tu mas grande refugio y protección durante años. Aunque habias atravesado sus paredes, todavía ahora sentias el deseo de volver corriendo hacia aquel pequeño rincón tuyo.«No -pensaste- tendría que haber algo mas para ti, que sólo el miedo que rodeaba tu mundo»
Aún antes que salga el sol ya todos estaban alejándose de la casa de Bilbo. Él no se percato por el sueño que cargaba encima despues de aquella ajetreada noche.
El camino continuó entre algunas apuestas y otras quejas de los mayores alegando que perdieron el tiempo al ir hasta aquel lugar . Pero mas grande fue tu sorpresa al ver al hobbit correr hacia ustedes con el contrato en mano. Hubieses deseado apostar porque él vendría en ese momento.
Casi, casi... Creiste que todo marcharía bien los primeros dias, dónde el tiempo era bueno y las noches calmadas. Pero al parecer esas cabalgatas a través de pastizales verdes poco a poco se convertia en una travesía.
Marchabas en los últimos lugares, luchando no solo con la lluvia que golpeaban tus rostro como si fueses trozos de cristal clavandose en tu piel.-¿No deberiamos detenernos por esta lluvia? -dijiste a quien estaba a tu lado por ese momento. Fili.
-¡Concuerdo con ella! -gritó Bilbo atras de ti. Fili asintió con la cabeza hacia ambos.
-También lo creo, pero no creo que al frente -señaló a unos dos metros de distancia hacia Thorin cabalgando- este de acuerdo con eso.
Resoplaste sintiendo como la tensión creía en tu cabeza provocando un dolor tan conocido para ti. Entre tu nerviosismo, escuchaste una conversación entre las personas de mas adelante.
Si bien, Gandalf no podia controlar el clima pero talvez podia apelar hacia el lado razonable de Thorin.Con el corazón saltando en tu pecho por el viento que crecia te acercaste hacia adelante para dar a conocer tu punto de vista a Gandalf, conversaciones que fue escuchado por Thorin.
-No podemos detenernos -demando. Pero no estabas para nada de acuerdo. Presionaste por parar ya pero él elevó la voz diciendo que no habia ningun refugio cerca, que lo unico que podian hacer era continuar.
Muy en desacuerdo con la noche empeorando seguiste a duras penas el camino. El viento empeoró cortándole casi la respiración a cada segundo. La lluvia no se quedaba atras, cada gota te golpeaba como si fuese un témpano de hielo.
-Habrá que buscar un refugio -escuchaste el grito del mago- no llegaremos lejos asi.
¿en serio? ¿recién? No podias creerlo. No pudiste escuchar las respuestas que le siguieron o si hubo alguna negación.
La oscuridad ya era palpable no podias ver más alla de tus pies, ni aunque te esforzaras por seguir las siluetas. No veias nada.
El lodo comenzó a correr rapidamente por el suelo provocando que tu caballo resbalara, bajaste de el para que le fuera mas facil caminar pero con los truenos creciendo, la lluvia y los relámpagos, el caballo salió disparado lejos de ti dejándote barada en algun lugar del camino.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...