Estar comprometida con él incluria:
🍃Pequeños paseos matutinos por los pasillos de la montaña.
Sus obligaciones como Rey lo dejan con poco tiempo para ti, pero aún asi él busca la manera de estar contigo; eres su fuente de vida, su motor y no puede estar sin verte ni escucharte.🍃Muchos regalos de su parte que siempre vienen acompañados por una nota escrita por él. Suelen ser cortas, a su manera, pero los apodos cariñosos de su parte siempre te dejan suspirando.
🍃Quedarse hasta tarde escuchándolo hablar sobre sus planes para el reino. Te lo cuenta todo. Eres su confidente y según sus palabras su mejor consejera. Sus conversaciones a la luz de las estrellas siempre de una manera cariñosa diciéndote que serás la mejor Reina a su lado.
🍃Sus besos son reservados, con cierta timidez cuando se encuentran fuera de alguna habitación y alguien podria verlos. Pero cuando estan a solas desbordan pasión, deseo y a la vez cariño.
🍃Escapes fuera de la montaña. Si hay mucho de que ocuparse dentro. Pero ¡por favor! necesitas tiempo a solas con él en el aire libre. Adoras que Thorin te siga la corriente en esas ocaciones. Y él lo hace con gusto, adora ver tu risa traviesa y tus ojos brillar por aquellas pequeñas cosas.
🍃Noches de baile planeados para ti, ama verte bailar, aunque en el fondo desearía que lo hagas solo para él. Tambien le gusta que todos vean a la magnifica mujer que es y será suya.
🍃Tienes la tarea de organizar la boda mas grande y perfecta de toda la Tierra Media.
🍃Noches tranquilas cayendo dormida con la dulce voz de tu prometido. Él al verte adormilada con tu cabeza apoyada en su hombro, te cargaría despacio para llevarte a tu recámara, donde después de darte un beso en la frente te observaría por unos segundos pensando en lo afortunado que es al tenerte.
🍃Nervios, muchos nervios conforme la fecha de la boda se va acercando.
🍃Algunas veces dudar demasiado si podras ser una buena Reina o si eres capáz.
No puedes ocultarle tus miedos, él te conoce demasiado. Asi que se da cuenta al instante. Pero aquellos eventos terminarían con él abrazándote dandote la fuerza y confianza que necesitas.🍃Sufrir un pequeño ataque de lagrimas cuando te pruebas por primera vez el vestido de novia.
🍃Cuando el dia llega, decir el "si acepto" más seguro de tu vida.
🍃Te esperaría una fantástica e inolvidable luna de miel planeada por él, claro después de pasar por... una magnifica noche de bodas *guiño*
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfiction❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...