-047-🌷

612 42 8
                                    

❤︎𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊

Tener un trauma por todo lo vivido durante la Guerra de los Cinco Ejércitos. Donde apesar del tiempo no puedes olvidarlo.

El mayor miedo llegaba siempre con el anochecer. Lo habias ocultado los últimos años, siendo asi sútil cada recaídas que tenías, pero pese a todo tus sueños no eran tranquilos.
Con la llegada de Thorin a tu vida cada malestar, pensamiento y miedo disminuyó. Pero parecia que el destino no queria dejarte ser feliz, cada malestar volvia y los últimos seis meses se fueron intensificando.

Thorin no lo sabia, en realidad, nadie lo sabía. Pero llegó a darse cuenta de unas cuantas manías tuyas que comenzaban a alejarte de él. Estabas callada la mayor parte del tiempo, no sonreías, ya no resplandecias como su brillante estrella que solías ser.

Cancelabas citas con él y te alejabas evitándolo, aunque era algo contradictorio ya que deseabas sacar ese dolor de tu interior, pero ninguna palabra ni grito de ayuda salía de tu boca.
Te estaba consumiendo. El miedo, el insomnio, los recuerdos y temores te mataban cada vez mas lento.

Thorin, herido por tu actitud hacia él habia preguntado a los cercanos a ti, a un par de doncellas pero sin tener éxito.
Una noche, durante una tormenta fue cuando te quebraste frente a él.

Minutos antes de que él cruzara la puerta te encontrabas en la oscuridad mirando los relámpagos y la fuerte lluvia caer contra la pequeña ventana. Él entró decidido sin tocar la puerta, pues sabía que no contestarías y mucho menos le abrirías.
Dudaste mucho en hablar, sus palabras y preguntas eran las mismas de cada día, pero Thorin ya no sabía que hacer, no podría comprenderte aunque lo intentase.

Cansada, dejando que un par de lágrimas salieran fue cuando elevaste la voz.

-¡Tampoco sé cómo solucionarlo! -gritaste- Cada dia que pasa es una tortura para mi. Lamento hacer tu vida imposible. Pero no sé como detenerlo... Cada dia, cada hora, incluso en la oscuridad y el silencio estoy asustada Thorin -confesaste- es un miedo latente que no me abandona, me acompaña incluso antes de abrir los ojos en la mañana. El miedo de que todo podria derrumbarse en un segundo -pasaste las manos por tu rostro exhausta- es una tortura que vive en mi cabeza y no sé como olvidar y solo seguir... No es sencillo. No lo es.

Caiste sobre tus rodillas dejando las lágrimas salir. Thorin se acercó a ti acogiéndote en su pecho dejándote llorar en sus brazos. ¿Cómo podias sentirte asi en su Reino? ¿Cómo pudo él permitirlo?

-No es sencillo. -repitió tus palabras dudando un momento- Me aseguraré de sacar cada temor de ti, no temas más. Nadie ni nada te hará daño.

-Estoy tan... Asustada -admitiste perdiendo las fuerzas, aun tus manos temblaban junto a él. Thorin volvió abrazarte, cubriéndote con su calor.

-Estas conmigo, te protegeré mi amor. Te levantarás de esto, saldras de esto. Te lo prometo. Porque te conozco porque sé quien eres. Saldras de esta tormenta y de muchas más.

-Ni siquera sé quien soy desde hace meses Thorin... -murmuraste. Él tomó tus mejillas entre sus manos, mirándote como si fueses lo mas preciado sobre la tierra para él.

-Eres la mujer más poderosa que he conocido, la más fuerte. La futura Reina de Erebor. Eres mi presente y mi futuro. Eres mi amor y mi vida entera.

❥︎𝑐𝑎𝑝 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑖𝑖𝑡𝑜^^ 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❥︎𝑐𝑎𝑝 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑖𝑖𝑡𝑜^^ 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑛 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠. ❣︎

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora