-035-🌷

832 77 5
                                    

Al verte en un estado depresivo, que cada dia parece volverse mas profundo:

Al comienzo no sabría que hacer, con los cambios de humor de tu parte y una irritabilidad que cargabas pensaría que hizo algo mal o que alguien te hizo o dijo algo que no te dejaba en paz.

Al pasar los dias comenzaría a preocuparse con mayor seriedad. Pues al ver que abandonaste varias tareas e incluso pasabas demasiadas horas en la soledad de tu recámara sin hablar con nadie y sin tener ganas de nada. Rechazando varias invitaciones y planes. Definitivamente no estabas bien.
Al ver las ojeras bajo tus ojos y los irritados que están, se le partiría el alma al darse cuenta que estuviste llorando casi a diario.

Al pasar los días, todos comienzan a darse cuenta de que has cambiado. Incluso corre el rumor por los pasillos de que alguien te atacó de manera directa o indirecta con algun tipo de magia ¿pero quien sería capaz de dañar a una persona que solo era luz para el mundo?

El insomnio te dominaba por las noches, y por el día la angustia, miedo y desesperanza no te dejaban en paz. Cada día se estaba volviendo un círculo destructivo.

El punto máximo llegó cuando cada tarde te recluias en tu habitación, ya no soportabas el llanto ahora solo dejabas que las lágrimas salgan. El estar tanto tiempo sola con tu mente te causaba remordimientos por cosas que hiciste y por cosas que debiste haber hecho. No podías escapar de ellos, no sabías que más hacer, te sentias enferma y la peor persona del mundo.
Ya dejaste tus pasatiempos favoritos, incluso ver el sol salir otro nuevo día te parecía rutinario, aburrido y sin salida...

Aquel día finalizó con tus lagrimas secándose al ocultarse el sol.
La puerta se abrió y Thorin ingresó con un par de personas que dejaron comida y un té de hiervas para ti.
Te sentías mal por él, estos días ni siquiera podías ser una compañera adecuada para él. Los pensamientos que te atormentaban no te dejaban quererlo al cien por ciento y te sentías mucho mas culpable.

Cuando la puerta se cerró dejándolos solos, él se acercó a ti abrazándote por la espalda como siempre lo hacia. Estaba preocupado, podías sentirlo en su cuerpo y en aura que lo rodeaba.
No preguntó si te encontrabas bien pues era obvio que no lo estabas. Él deseaba mas que nada que estes bien, el hecho de no poder hacer nada para ayudarte, parecía matarlo con lentitud.

Aquel día optó por distraerte un poco, asi que tomó tus manos con delicadeza y dejó caer en ellas una cadena plateada con una joya azul brillante.
Sonreíste apenas sin fuerzas pero tomaste su mano y la presionaste suavemente.

-Sonaría muy mal, si te digo que últimamente pienso en dejar todo y solo correr? -confesaste- este sentimiento, presión y miedo no parecen irse con nada. Asi que si el no se va, lo haré yo antes...

Tu voz se quebró asi mismo sentiste como tus nervios estaban a flor de piel. Thorin te abrazó con mas fuerza susurrando en tu oido:

-Tu no te rendirías tan fácilmente, nunca lo hiciste y nunca lo harás.

-A veces quiero hacerlo. Seria más facil...

-Cariño -susurró de una manera tan tierna, que hizo tu corazón saltar- Esto pasará, es dificil... cada dia parece empeorar, lo sé puedo sentirlo en ti. Pero cada dia quiero que luches conmigo mi amor. No puedo pelear solo cada batalla que surge dentro de ti, que te amenaza y te acecha... Desearía ser un escudo para ti, recibir cada golpe por ti. Incluso intentaría hacer un hechizo alrededor tuyo para que nadie jamas pueda lastimarte, ni con el pensamientos ni con una sola palabra. Quédate conmigo, te aseguro que podemos atravezar cualquier cosa si te apoyas en mi.

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora