• Abrazos •
-Pt1-Sus muestras de afecto son mas que nada recatadas. Pero cuando estan en público él siempre se relaja con solo sentir tu cuerpo cerca del suyo.
Pero cuando están a solas, siempre eres la primera en abrazarlo. Y eso es algo que a él le fascina. Aunque no lo admitirá en voz alta.La forma en la que lo abrazas.
~🖤~
🦋Cuando lo abrazas por la espalda.
Ama cuando en aquellas altas horas de la madrugada, él se encuentra sentado y llegas por detrás pasando tus brazos por su cuello y atrayéndolo hacia tu pecho.~Estoy aqui, contigo~
Algunas veces le robas pequeños besos juguetones por la mejilla y a pesar de decirte que pares, le gustan.
Aquellos abrazos le quitan el peso que carga sobre sus hombros, haciendo que la tensión abandone de su cuerpo.
Pero él nunca permitiria aquella muestra de afecto en público.~🖤~
🦋Cuando ocultas tu rostro en su pecho mientras lo abrazas pasando tus brazos alrededor de su cuerpo.
En esos momentos dejas que él te reconforte dejando caricias pequeñas y suaves por tu espalda.~Todo va estar bien~
Aquellos abrazos generalmente ocurren cuando estuvieron tiempo separados y en especial cuando fueron dias difíciles para ti que tuviste que enfrentarte al mundo. Es agradable tener entre sus brazos un refugio que te consuela con solo sentir su respiración.
~🖤~
🦋Cuando pasas tus brazos alrededor de su cuello y sus brazos te atraen hacia su cuerpo tomando por la cintura.
Sientes su calor y en algunas ocaciones el latido de su corazón mezclándose con el tuyo hasta lograr una sincronización perfecta entre ambos.
No dejas de sonreir cuando esos abrazos estan presentes.~Eres mi felicidad absoluta~
Son las palabras que aquel gesto grita en cada ocasión, guiándolos a profundos y largos besos que finalizarán con un "Te amo" susurrante sobre tus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfiction❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...