-025-🌷

1.2K 135 6
                                    

Imagina

Cuando abres los ojos los notas delicados y pesados. Lo último que recuerdas es escuchar la voz de Thorin mientras caías dormida.

Y mientras tocas tus mejillas notando lagrimas secas, el asunto que te llevó a aquella cama por tantas horas viene a tu mente; habías discutido irremediablemente con quien hace unas horas era tu mejor amiga... Pero ahora ya no lo era más.

Aún de mala gana, cambias tu ropa y te pones algo presentable. Le restas importancia a tu pelo solo lo cepillas un par de veces y te diriges a buscar a Thorin.

No te toma mucho trabajo encontrarlo, ya que todos parecían estar en un gran alboroto.

Cuando llegas hacia él, te sorprendes al ver él esta listo para partir a una batalla. ¿Batalla? -te preguntas- sabias que todo estaba bien en los alrededores y hacia ya varios meses que no existían alborotos.

No se te escapa la reacción de sorpresa en su rostro cuando te ve acercarse, aún así sigue la conversación con Fili hasta que estas lo suficientemente cerca.

-¿A donde van? -preguntas con los brazos cruzados sobre tu pecho.

-A... visitar a alguien -se apresura a decir Fili. Ganándose una mirada dura de Thorin.

-¿Con todo y armaduras? -preguntas sarcástica.

-El camino puede ser peligroso -habla esta vez Thorin.

-Ajá -te muerdes el labio sospechando ya todo el asunto- ¿a donde van realmente?

Nadie habla. Un juego de miradas entre ambos aparece y es suficiente como para sacarle la información que deseas a Thorin. Él nunca puede escapar de tus ojos. Son su mayor debilidad.

Unos segundos mas tarde Thorin suspira y se acerca a ti.

-Solo arreglaremos unos asuntos pendientes con quien te hizo daño. -confiesa. Inmediatamente te viene a la mente tu ex mejor amiga y toda la escena de las horas anteriores.

-¿Y que van a hacerla? ¿desaparecerla asi como asi? ¿desterrarla?

-Lo que sea necesario -dice Fili desde atrás encogiéndose de hombros.

-Es mi amiga -las palabras se te escapan y son como una puñalada en ti. Ya no lo eran. Lo sabias.

-Es más una amenaza que una amiga -comenta Thorin. Se te escapa una pequeña sonrisa ante sus palabras. Lo que dice es verdad. Pero...

-No, no es necesario todo esto -alzas las manos e indicas las armaduras- Estan exagerando.

Miras a Thorin deseando que entienda que nada de eso es necesario. Si, te lastimó, pero tu mejor forma de sanar era olvidandola y enterrar el pasado y las palabras hirientes. Hacer cualquier cosa contra ella solo te llenaría de rencor y no acabarías para nada bien. no querías eso.

-Por favor -pides una vez mas poniendo una mirada sumamente tierna. Sabes que él no puede resistirse a eso. Y en ese mismo momento se pasa una mano por la cara.

-Cancela todo -se dirige a Fili, quien se marcha farfullando algo que no comprendiste.

-Gracias -dices, rompiendo la distancia entre ambos para abrazarlo.

-Te lastimó, no puede quedarse simplemente asi -dice. Notas que aun sigue tenso.

-Lo sé, pero no vale la pena. Ya no más -murmuras, sin soltarlo.

-Si vuelve a acercarse a ti juro que...

Le das un beso en la mejilla sonriendo.

-Yo misma me encargaré, tomando una espada en ese caso -comentas divertida, antes de besarlo nuevamente.

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora