Colaboración súper-ultra-fantástica con: Citizen-of-Erebor
Disfrútenla^^.
Cap largo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las llamas crecían alrededor de Thorin mientras se acercaba al orco pálido con paso
decidido, que lo esperaba con su mirada fija en él. Desenvainó su espada con el único
pensamiento de acabar con aquella bestia de una vez por todas.
La escena se repetía una vez más, como si algo en ella pudiese cambiar de pronto. Pero la
historia se mantendría intacta siempre que esta se encuentre en en la pantalla como cada
noche. ¿cuántas veces se reprodujo esa escena y aún te sigue cautivando? ¿Cuántas
veces deseaste cambiarla? Si tan solo pudieses.La imagen se detiene unos segundos antes de que Thorin se lance contra el orco.
Chasqueas la lengua, mirando con sorpresa a tu amiga. Ella alza la mano comenzando
hablar.-Se hubieran ahorrado mucho si Thorin lo hubiese rematado, o asegurarse de estrellarle la cabeza en la batalla de Moria -señala- Como dijo Thanos"tenías que apuntar a la cabeza" -asientes con la cabeza.
-Es lo único que comparto con el extraterrestre morado-le respondes ante la frase- o
si hubiera aprovechado las mil y una oportunidades que tuvo en la colina del cuervo -recuerdas, tantas veces que viste aquella parte- O sea, yo no sé nada sobre batalla y ví todas las oportunidades que tuvo. Lo más gracioso de la batalla de Moria, fue que haya pensado que murió porque le cortó el brazo, existen varias formas de hacer que el brazo deje de sangrar -niegas con la cabeza, incrédula- Con esto nos damos cuenta que temos a un marido bastante idiota en ese sentido. No puedes evitar lanzar una risita de culpabilidad ante las palabras.-Eso es cruel. -recrimina a tu compañera ocultando una risa-pero es cierto... O es que quería morir a propósito o querían que sí o sí solamente quedará como un héroe -comparte sus pensamientos, dejando que la película siguiese.
-Hubiese preferido... Que siga vivo sin ser Rey. Que tenerlo como héroe de la
montaña y... Muerto -un suspiro se escapa de ti.-Heriría el orgullo de Thorin si te escuchaba decir eso -y en parte ella tenía razón.
-Volviendo a la batalla de Moria -cambias de tema-Lo único que siento en esa escena es frustración en su máxima expresión. le lanzas la espada como una daga grande y listo- haces el ademán de lanzar la espada con la almohada que tienes cerca a ti- No te quedes mirando como se hunde.
-Altas ganas de ser una protagonista que remate a Azog con la frase triunfante de "siempre, siempre hay que re-matar al malo malísimo en la cabeza, Thorin". Fin de la historia. Aparecen créditos y agradecimientos con música graciosa. De nada -tu amiga eleva las manos triunfante.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Hayran Kurgu❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...