Pedido por Kle2990
~
~~~•~~~•~~~~•~~~~•~~~~
"seguramente no habia nada de que preocuparse, es normal" eso era lo que intentabas repetirte cada día que pasaba. Esperando que todo volviera a la normalidad.
O bueno, eso era lo que querias creer cuando tuviste aquel pequeño retraso.
Jamás habia pasado y ahora todo te tenía con los pelos de punta.Si bien, ya paso mucho tiempo desde que te convertiste la Reina de Erebor, aún no estaba en tus planes que la familia crezca de aquella manera.
Estabas nerviosa. Demasiado, aun cuando hablabas con los que te rodeaban no lograbas quitar ese peso en el pecho que sentías.Pero cuando lo confirmaste fué todavía peor, aquella noche no lograste conciliar el sueño y solo sentías tu corazón golpeando en cada latido.
Te mantenías despierta, con los ojos abiertos en la oscuridad pensando en un millón de opciones, sintiendo repentinas ganas de llorar por todo lo que cambiaria a tu alrededor.
En ocaciones te girabas a ver el rostro sereno de tu esposo mientras él dormía al lado tuyo.¿Cómo se lo dirías? ¿De que forma?
Los síntomas no eran muy duros todavía, por lo cual la primera semana podías contra ellos. Pero de igual forma estabas muy sensible. Tus deberes fueron reduciéndose hasta tal punto que Thorin se sintió preocupado por ti, pensando que de alguna forma algo te estaba afectando y lastimando.
Pero la verdad era que solo te encontrabas con miedo. Miedo a todo lo que ocurriría despues y todo lo que pasaba por tu cabeza ¿Podrias con todo aquello? ¿Qué tal si no era asi?
De aquella manera buscabas constantemente estar en sus brazos y sentir su calor para calmarte. Solo entonces ocasionalmente lograbas descansar siquiera unos minutos.
Unas pequeñas ojeras comenzaron a crecer debajo de tus ojos debido al insomnio que sufrías, y fue entonces cuando Thorin comenzó a preocuparse muchisimo mas por ti.
Una noche cuando no podias dormir, en un disparo de sensibilidad e histeria fue cuando se lo confesaste. Las palabras salieron casi en un grito hacia él dejándolo sin habla por unos segundos, su preocupaciones se transformarían en tan solo un parpadeo en una felicidad absoluta que no se comparaba con nada vivido hasta ese momento.Secó tus lagrimas con demasiada ternura y con una sonrisa en su rostro lo primero que haría seria besar tu frente y acogerte en su pecho.
-Te amo, te amo tanto -susurró acariciando tu pelo y dejando suaves carícias por tu espalda. Pudiste notar una felicidad y dulzura en su voz asegurandote total protección y alivio.
-Lo siento -murmuraste- por no decirlo antes yo... Estaba asustada. Todavia lo estoy.
Alejándote un poco para ver tu rostro con la escasa luz de la habitación, acarició una vez mas tus mejillas.
Mirándolo a los ojos te diste cuenta el brillo de estos al mirarte, su sonrisa aun surcaba sus labios. Estaba radiante de felicidad por ti, por ambos, asi que por un momento te sentiste culpable de no haberlo dicho antes.-Oh cariño -volvió a abrazarte- me haces el ser mas afortunado por tenerte. Por tenerlos -se corrigió con aquella misma sonrisa en sus labios- Todo estará bien, ahora mejor que antes y cada dia mejor que el anterior.
Thorin cerró los ojos sintiéndote entre sus brazos. No podía creer que fuese merecedor de tenerte cada mañana a su lado y ahora en poco tiempo le darias un hijo, un Principe o una Princesa que amaría como a nadie.
Su amor por ti se duplicaría cada dia al ver como tu vientre crece y esperaria ansioso el dia para poder ver al nuevo integrante de su familia.
Si bien antes te cuidaba y celaba, ahora estaría mucho mas protector que antes. Pasando mucho tiempo contigo asegurándose de que nunca mas volvieras a sentir algun tipo de temor. No, Thorin erradicaria ese sentimiento para siempre.~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•
¡Muchas gracias por pedir este capítulo!
Espero sea de tu agrado y lo hayas disfrutado^^❤️🌹si alguien mas quiere uno en especial, no duden en ponerlo en comentario.
(A veces el libro esta olvidado y es porque estoy oxidada. Pero si alguien me dice "hey haz de esto" con gusto intentaré complacerlos^^)Muchas gracias por leer.
💞Nos vemos.
🍃
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfiction❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...