Yo volviendo con los pedidos que obviamente debí entregar hace meses:
No pondré escusas, solo diré:
Esta es mi humilde forma de decirles: lo siento. Y que el libro no esta muerto. Jsjaj. A lo que vinimos!:
Pedido por: Citizen-of-Erebor
Algo un poquito diferente a lo que pediste. Espero sea de tu agrado.~~~~~~~~~~~~~~~~
La fría luz del amanecer avanzaba a cada instante, cubriendo la copa de los arboles que se encontraban a los pies de la majestuosa montaña. La luz dorada del amanecer no tardo em cubrirla tambien, llevándose con ella la oscuridad y tambien aquella cálida presencia que la noche habia dibujado para él.
¿Quién era ella? ¿Qué buscaba en sus sueños? ¿Debería tomar sus visitas como un buen augurio?
Nadie supo responder a sus interrogantes, en el trascurso de los tras meses que pasaron lentos y cautelosos. Tres meses en los cuales su presencia e imagen se fueron intensificando tan vívidamente que algunas noches llegó a cuestionarse si eran tan solo "sueños". Cada noche la sentía más, hasta el punto en el cual el aroma de aquella misteriosa mujer se impregnaba en su piel durando horas aun incluso después del amanecer.
No podia quitarse la sensación de sentirla, el calor y suavidad de cada centímetro de su cuerpo lo hacia sentir de una forma tan placentera llegando a cuestionarse si aquellos sentimientos estaban permitidos para alguien como él.
Convocó a los mayores "expertos" que decían poder entrar en aquel lejano mundo de los sueños y traer consigo respuestas. Respuestas que se alejaban de él. Pues los sueños se hallaban vacíos para aquellos que intentaras inmiscuirse en los asuntos que tuvieran que ver con ella, como si aquella fragil criatura solo fuese visible ante la presencia del Rey de Erebor.
Estaba jugando con él, cuando los bosques rojizos se alzaban frente a sus ojos y ella con una sonrisa traviesa se ocultaba entre los arboles invitándolo a atraparla. La luz de sus cabellos castaños caían resplandecientes sobre el vestido blanco que cubria su figura, un vestido tam ligero que a cada paso parecía hacerla volar lejos de su alcance.
Debía tenerla, debia tenerla entre sus brazos y no solo en sus sueños, la queria en su realidad, en este mundo y todos los mundos posibles.
¿Pero cómo seria posible? Ni siquiera estaba seguro que ella fuera real.
Asi que aquella noche, entre su calor y la suave niebla gris que los cubria a ambos a los pies de aquel frondoso árbol, susurró su deseo a los oidos de ella. Intensificando su agarrare alrededor de su cintura. No queria dejarla ir jamas.—Quédate conmigo. Quédate a mi lado todas las noche, eres lo único que deseo ver cuando el amanecer nos encuentre —murmuró contra su piel— lo que pudas estará a tus pies. Serás mi Reina, los reinos que quieras estará sometido a tu merced. Pelearía incontables batallas solo por ti. Solo debes quedarte a mi lado. Quiero encontrarte cuando abra los ojos.
Ella lo miraba apacible, sus palabras no parecieron alterarla en lo mas mínimo, su delicada mano fue a parar a su mejilla mientras le sonreía. Thorin miró sus labios que lo invitaban a besarla una vez más y disfrutar asi las aguas del oasis personal que solo ella podría brindarle para calmar aquella sed incesante que rugía en su alma.
Despacio ella acercó sus labios hacia el rostro de Thorin, rozando su mejilla y deteniéndose un instante sobre sus labios. Cuán torturoso era para él sentir su aliento mezclándose con el suyo y no poder besarla hasta quedar totalmente satisfecho de ella. Las manos de su futura Reina que se habian detenido en su nuca fueron bajando por su cuello hasta llegar a su pecho llegando asi a sentir los latidos de Thorin, los de ella estaban igual de apresurados clamando por él. Podía jurar que en aquel mismo momento ambos sentias lo mismo. Las mismas sensaciones que arañaban su ser, en un impulso desesperado por salir hacia la liberta que el uno le proporcionaba al otro.
—No puedo hacerlo —respondió ella finalmente, sin abrir los ojos continuó— no pertenezco a tu mundo. He roto tantas reglas... Por ti... Por esto —volvió atrapar sus labios despacio, pero con fuerza sedienta de él.
El tan solo separarse de ella fue tan doloroso como las mismas palabras que acababa de salir de su boca. Eso no era lo que queria escuchar.—¿Qué clase de infierno es éste? —habló Thorin— ¿Qué clase de Ser te da un regalo magnífico con la persona que amas más que a tu vida. Pero te es arrebatada al amanecer?... ¿Por qué te dejan amar a alguien que nunca podras tener?
Sus palabras aunque susurrantes saliam como llamas hacia la piel de la mujer que tanto lo habia vuelto loco. Pero no era su culpa, jamas podría ser culpa de ella.
—No es justo. —finalizó Thorin negándose a la realidad.
—Nada entre dos personas que se aman en lo prohibido lo es.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...