—¿Estamos perdidos? —preguntaste a pesar de que la respuesta era un rotundo sí.—No. —contestó Thorin secamente a lo cual negaste con la cabeza.
—Ya ví ese arbusto con forma de pato tres veces —señalaste el arbusto alto que crecia a un lado del camino y que solo tu podrias encontrarle forma. Escuchaste a Thorin resoplar a tus espaldas.
—Saliste de aqui sola y llegaste a Bree. Pero no recuerdas como volver y mucho menos se te ocurrio traer un mapa hacia tu hogar.
Reiste pero te detuviste al ver su mirada. Y esque ese era el punto. Volverías con tu familia durante un tiempo y Thorin se había ofrecido a aconpañarte, solo que ahora tenían un pequeño problema en medio del bosque.
—Oh, bueno —Te encogiste de hombros— dije que salí sola... Mas no estaba segura de como volver... Han pasado años.
Thorin cerró los ojos tomándose el puente de la nariz, balbuceando algo que no llegaste a escuchar.
—Vamos Thorin, no es mi culpa —doblaste las piernas y te sentaste en el suelo, tantas horas de caminar ya hacia estragos en tus pies.
—¿No es tuya? —Él llegó hasta frente tuyo. Le sonreíste tratando de apaciguar su mal humor.
—No... Creí que tu lo harías y por eso vendrías conmigo —canturreaste— y que guiarías el camino.
Con aquella misma sonrisa te levantaste después de unos minutos y tomaste su mano tirándolo hacua adelante.
—Hay que seguir, ya preguntaremos a alguien por la dirección que debemos tomar.
—No nos hemos atravezado con nadie en todo el dia.
—Es un camino. Ya aparecerá alguien.
No apareció nadie.
Pero Thorin apreciaba tu optimismo, no podía ni imaginar si te dejaras llevar por sus palabras. Un desastre no podía calmar a otro desastre. Pero tú siempre podias calmarlo, siempre le dabas la cara buena de todo. Siempre.Mientras las horas pasaban y el sol se ocultaba más a cada minuto y no existía ni un rastro de algun ser vivo o casa a la vista.
Asi, al caer la oscuridad entre el bosque, ambos decidieron pasar la noche cerca del camino, pero no demasiado para no llamar la atención de habitantes mal intencionados.Volviste asi a la fogata con un poco de leña en los brazos y divisaste a Thorin cerca del fuego que se alimentaba de ramas secas. Sus murmullos llegaban hasta ti a pesar de la distancia.
—¿Estas molesto? —no contestó— ¿Conmigo? —él negó pero siguió en silencio. Dejaste la leña en el suelo, sentandote al lado de Thorin— En realidad, no es tan malo —continuaste hablando.
—Deberiamos haber llegado y deberias estar con tu familia.
—Bueno, no es como si me esperaran fervientemente —reiste encogiendote de hombros— encontraremos el camino, de una forma u otra. No podemos estar perdidos para siempre. Y al menos no esta lloviendo. —miraste al cielo y contaste hasta cinco— ¿Ves como no llueve? No esta lloviendo, tenemos una fogata y estas conmigo —sonreíste mirándolo, Thorin paso uno de sus brazos alrededor de ti— Tres buenas razones siempre le ganan a una mala.
—Y mañana encontraremos el camino —repitió Thorin mas calmado. Asentiste con ganas y sin pensarlo besaste su mejilla sorprendiendolo.
—Tengo una propuesta mejor —susurró tomando tu barbilla y acercándote a él— Tres de tus besos sí podrían borrar este pésimo día.
—¿Tres serán suficientes? —le seguiste el juego, él sonrió.
—Averigüémoslo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me faltan subir dos pedidos 😓 pero ya vienen, ya vienen. 😘
*se va corriendo antes de que vengan con antorchas, cuchillos y la linchen*
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...