Imagina.
Es una tarde tranquila de domingo. Te acabas de despertar de una pequeña siesta sobre el pecho de tu prometido y a pesar de que te despertaste un poco perdida, te sentaste unos segundos al borde de la cama contemplando como Thorin seguia durmiendo con tranquilidad.
Te era imposible no sonreír al ver sus facciones relajadas y disfrutaste por unos segundos mas aquel momento que la vida te regalaba.Con unos bostezos de por medio te dirigiste a la cocina donde unos golpecitos en el vidrio llamaron tu atención y al acercarte viste como unas gotas de lluvia chocaban contra el cristal.
Saliste hacia el patio donde debido a la emoción de ver las gotas caer soltaste un grito de emoción. Aquel grito llegó hasta los oidos de Thorin que se levantó de manera brusca y tomó como arma lo primero que encontró cerca: un candelabro.Llegó hasta ti corriendo buscando con la mirada al causante de tu grito, pero al no ver peligro respiro un poco, solo un poco tranquilo.
—¿Qué pasó? ¿Estas bien? ¿Quién te hizo qué? —preguntó tomándote entre sus brazos y observándote de pies a cabeza, buscando hasta el mas mínimo corte o rasguño.
—Estoy bien ¡De maravilla! —diste un saltito y señalaste afuera— ¡Esta lloviendo!
Él suspiró y dejándote libre. Al ver tu emoción y la alegria en tu voz se le quito el pequeño enojo por el susto que diste.
—Sí. Está lloviendo.
—Ven, vamos. —Tomaste su mano intentando sacarlo hacia afuera para disfrutar de aquella primera lluvia después de una larga sequía. Pero obviamente él se negó y no lograste moverlo ni un solo centimetro.— Por favor, solo cinco gotitas. Por favor....
Thorin cerró los ojos, tomó una profunda respiración y aceptó tu suplica.
Las gotas que ahora eran de mayor tamaño comenzando a empaparlos.—Tendrás mucho frío después de esto. —advirtió.
—No importa. Tengo quien me comparta de su calor después.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tierno. 🤧
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...