-055- 🌷

250 36 0
                                    

Pedido por heartfilia960Espero sea de tu agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por heartfilia960
Espero sea de tu agrado. Gracias por pedirlo y confiar. 😘

~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~


Si tuvieras la oportunidad de volver en el tiempo.

¿a qué momento te gustaría regresar? ¿cambiarías algo?
¿Estarías dispuesta a volver al primer instante en el que lo viste para borrar ese momento?

Si eso significara que ambos podrian vivir sin conocerse... ¿lo aceptarías?

Al final de aquel dia, Thorin si lo haría.

Por ti. Para mantenerte con vida.

(***)

No deberías estar alli. Te lo prohibió una y mil veces. Pero él no era el mismo en ese momento, se había encerrado en aquella montaña y sentías que la cordura estaba abandonando su cuerpo.

A pesar del miedo que te recorría las venas. Y sin que te importase que fueras solo una simple humana intentaste llegar hacia él. No cabe duda que casi pagaste con la vida por aquella idea tan descabellada. Ya que no pudiste ni siquiera salir de Dale, los orcos te cerraron el camino, estabas sola. La mas amplia de tus heridas sangraba en tu pierna dejándote desorientada y demasiado débil para continuar. Pero nadie tendría piedad de aquello, no eras la primera víctima que necesitaba ayuda y la cual no la recibiría ni una pizca de piedad. La gente asustada solo corria buscando refugio para sus vidas, una chica herida en el suelo pasaba desapercibida por todos.
Nadie vendria. No por ti. Y a pesar de que un nombre resonaba en tu corazón no era posible: Thorin ni siquiera te recordaba y estaban tan lejos de ti que el pensamiento de no volverlo a ver golpeó con fuera tu realidad. Tus ojos se cerraron y tu cuerpo comenzó a temblar, era el final, eso parecia ser para ti. Te sentiste flotar y el frio subió por tu pierna herida. Te sentias tan cansada que tomar el mas mínimo suspiro te hacia estremecer.

Eso era todo ¿verdad? Era mas fácil dejarte hundir por las garras de la oscuridad en ese mismo momento.

El rugido de un orco aproximandose a ti causó que volvieras de un vuelco hacia esta realidad. Entre el excesivo cansancio que carcomia tu cuerpo tomaste con fuerza tu espada evitando que aquel orco acabara contigo, levantaste con firmeza la espada en un movimiento limpio arrancando su cabeza de su asqueroso cuerpo. El sonido de la espada chocar contra el suelo fue lo único que quedo latente cuando sucumbiste ante la oscuridad que te cubrió por completo.

Quizas eso era lo mejor, dejar de luchar, solo dejar de intentarlo.

El último pensamiento que cruzó tu mente te dolió aún más: ¿qué pasaría con la batalla? ¿Thorin estaría con vida? O lo verias quizás en otra vida...
No sabias nada con certeza y tu intento desesperado por llegar hacia él fue un lamentable fracaso.

****

Si tuvieras la oportunidad de volver en el tiempo.

¿cambiarías algo?

Thorin cambiaria todo, todo solo por verte sonreir de nuevo, para verte levantarte y caminar hacia él.

Pero alli estabas: en la cama, inmóvil. Las heridas en tu rostto todavia eran visibles, cada una de ellas cicatrizaba muy lentamente. El vendaje de tus heridas mas grandes ya habian sido cambiadas, un dia mas.

Un día más en el que Thorin estaba a un lado de tu cama, esperando por alguna muestra de vida. Antes, cuando recuperó la cordura fue en ti en quien primero pensó al salir de aquel trance pero no te encontró en ningun lado y cuando encontraron tu cuerpo su vida entera cayó al suelo creyendo que te perdió para siempre. Pero aún existía una chispa de vida en tu cuerpo por lo cual no de opuso ni un solo segundo a la medicina elfica, te queria con vida, sana a su lado. Pese a todos los esfuerzos, seguias alli sin poder mover un dedo.

Estaba desesperado y la desesperación ya podía notarse en el rostro del Rey de Erebor: en las ojeras de sus ojos que se encontraban sin brillon, su piel pálida, la falta de apetito de sueño. No queria abandonar la habitación ni siquiera para cuidarse a si mismo, te queria a ti, tu eras su vida y lo que la hacia mejor.

Cristalinas gotas cayeron sobre la piel de tus manos por una noche más. Thorin las apretó con suavidad llevándolas hacia sus labios para sentir el roce de tu piel.

-Borraría el pasado, elegiría que jamas me hubieras conocido... Si de esa forma te mantuviera con vida. Seria mejor para ti estar lejos de esta Montaña... lo desearia, aunque sea mi tormento el olvidarte.

-¿lo lograrías? -escuchar tu voz ronca susurrar casi provoca que su respiración se detenga y no, no era una alucinación. Estabas alli, con los ojos parpadeantes mirándolo. Aprestaste con suavidad su mano remarcandole que todo era real.

-No creo que puedas deshacerte de mi... con tan solo desearlo -detuviste tus palabras tomando aire, ya que el tan solo hablar te provocaba cansancio. Thorin se levantó de la silla apresurandose a tocarte el rostro y acercarse lo mas que pudo hacia ti, beso tu frente quedándose un par de minutos en silencio solo disfrutando del sonido de tu respiración. Estabas viva, estabas con él.

-Creí que tú... -negó repetidas veces con la cabeza ya no queria tener aquellos pensamientos donde eras arrancada de su lado, se alejó unos centímetros para ver aquel brillo en tus ojos y con convicción dijo las siguientes palabras que mas que solo palabras, eran una promesa hacia ti- no volveré a dejarte ni tan solo un instante. Te protegeré sobre mi vida, sobre todo el Reino.







~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~
Este cap, vendría siendo algo asi como la parte anterior al cap 049.^^

Gracias por leer. 🌵

 🌵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora