071-🌹-

181 24 10
                                    

Tenías una pequeña, pero fuerte fantasía. Y observarlo dormir con el pecho descubierto y la cabeza inclinada hacia el lado izquierdo solo te animaba mucho mas a poner tus manos sobre él.

Te debastiste un momento mordiendote el labio, era tarde quizas las dos de la madrugada y no podías dormir. Por el lado contrario tenías a Thorin que dormía plácidamente.
En ese mismo momento lo moviste un poco del brazo susurrando su nombre: él no contesto. Definitivamente estaba en un sueño profundo lo cual te dió rienda suelta a tu pequeño plan.

Te levantaste de la cama para buscar las "armas" que necesitabas procurando hacer el menor ruido posible, asi encontraste una pequeña cajita donde guardabas tu maquillaje, ya que no serias tan cruel como para hacerlo con tinta. Sólo querias que durara lo suficiente, pero tampoco exagerar y que tu travesura te llevara a un destierro o algo peor.

Te acomodaste en la cama estando de rodillas a su lado y tomaste tu principal arma en la mano derecha, entonces comenzaste a escribir sobre la piel de su cuello con la mayor delicadeza posible y la mejor caligrafía que podias sacar debido a la extraña posición de ambos: sí bien, el plan principal era solo escribir tu nombre en el, la inspiración te golpeó y escribiste unas pequeñas cosas más...

Antes de que él sintiera algo mas, te detuviste y ocultaste todo rastro de lo que podia inculparte.
Bueno al menos hasta el amanecer.
Esperabas que se diera cuenta pronto, pero todo tu mundo estuvo tranquilo hasta muy entrada la mañana cuando te avisaron que él te estaba buscando. ¿Que hiciste? Por supuesto que lo mas sensato en una situación como ésta:

Corriste.
Corriste en el sentido contrario en el que Thorin pudiera estar. Aunque no era bien visto que una dama como tú estuviese deambulando de un lado para otro con tanta prisa por los pasillos de la Montaña, no fué algo que te importó demasiado.
Un par de veces viste a Thorin seguir tus pasos, casi corriendo cuando no habian personas alrrededor pero luego cuando alguien aparecía amenoraba su paso e intentaba normalizar su respiración.
Verlo de aquella forma te causaba gracia y el que haya tardado tanto en descubrir tu travesura te hacia reirte más. En uno de aquellos despistes sentiste que él te atrapó de pronto sosteniendote por la cintura.

-¿En serio? Conozco todos los pasadizos de esta Montaña como la palma de mi mano -dijo. Intentaste escapar una vez mas pero su agarré se intensificó- tú... Pequeño mounstro...

-No te enfades, solo estaba jugando -lo cortaste mientras reias. Entonces te diste la vuelta entre su agarre y pasando tus brazos por su cuello lo besaste- lo siento... -susurraste cuando te alejaste de él, sin duda aquello no se lo esperaba por lo que su enojo disminuyó. O eso intuías.

-No sabes los problemas que me causaste frente a los demas, pequeña -habló, pero manteniendo una leve sonrisa en sus labios, lo cual relajó tu cuerpo al instante- ¿Qué voy a hacer contigo?

-En mi defensa, queria escribir mi nombre en tu cuello desde hace dos años atras. -hiciste una mueca apelando a su lado amable- Ten compasión.

Thorin arqueó una ceja al escuchar esa última palabra.

-¿Compasión? -sonrió acercándose a tu oido- oh mi amor, eso es algo que no existirá esta noche en la habitación. -señaló su cuello y observaste como unas letras todavía sobresalían entra el cuello de su camisa. Apretaste los labios para no sonreír, definitivamente te gustaba ver tu nombre en él.- debiste pensar en las consecuencias de ésto mi amor.

🍃
🤭
¿qué escribirian ustedes en el cuello de él? 😂

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora