"Frente a él ya no tenías muros de protección, él era tu protección contra el mundo"
^^Quédense hasta el final, hay una sorpresa especial. 🖤
~Cap largo.
~Este es un reto especial, ya que Citizen-of-Erebor y yo intercambiamos canciones de grupos nuestro país para inspirar el reto del dia de hoy. Ella de Argentina y yo de Bolivia ^^
Esta lleno de cariño, amor, sudor y lágrimas (ahr). 💕 espero que lo disfruten porque en serio esta lleno de amor. Disfrutenlo. 😘Canción: Miranda! - Enamorada
~♡~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~♡~
Tenías la mirada puesta en cada paso que dabas sobre el camino de tierra húmeda pues toda la noche anterior fue tomada por una pequeña pero poderosa llovizna que cayó sobre la aldea sin cesar.
Eran las primeras horas de la mañana y aunque el aire esta limpio y fresco el rocio todavia podía impregnar el borde de tu vestido. Pero apesar de aquello te gustaba la sensación de quietud y silencio de la mañana, el sol no salía por completo aún y no habia rastro de persona alguna por los caminos. Se respiraba paz y calma. Aquello aumentaba mas tu buen humor del día.Tomaste el camino de la izquierda aferrándote con mas fuerza a la pequeña canasta que llevabas en tus manos y teniendo todo el cuidado del mundo en no resbalar en la tierra húmeda. Guiando tus pasos con calma te sorprendiste a ti misma cantando una canción, la letra llegaba a tu cabeza haciendote sonreír bajando la mirada con timidez y una pizca de vergüenza cuando te venía a la mente cierta persona que encajaba a la perfección con lo que sentías en ese momento.
Y es que no terminabas de entender como él era capaz de hacerte sentir de una manera tan especial y única cada vez que lo veías o escuchabas su voz siquiera un instante, a pesar de que lo conocieras desde que eras una niña, ese sentimiento de absoluta paz y calma se apoderaba de tu cuerpo cuando pensabas en él.¿Eso era lo que llamaban felicidad? O era... ¿algo más fuerte? Pensar en aquella palabra que rondaba tu mente te provocaba apretar los labios para no dejar salir aquella risita nerviosa de alegria y no parecer una loca en medio del camino. Y es que, ya habia pasado un par de veces en el pasado; en la ultima ocación en especial en la que fue un poco vergonzoso. Aquel dia apenas en donde la primera hora del anocher cubría el camino hacia tu hogar, y caminabas con un par de hojas aferradas a tu pecho con tus manos sobre ellas -aquellas cartas que Thorin te habia entregado junto a una pequeña cajita que contenía un colgante- la carta en particular te habia hecho saltar de la emoción y no perdiste tiempo y la leiste bajo la luz de la primera farola que encontraste en el camino. Desde entonces parecía que en lugar de caminar flotabas por el suelo de tal forma que no te diste cuenta que giraste un par de veces mirando el cielo que ya se teñía de brillantes estrellas.
Y entonces sucedió: bajaste la mirada y los viste. Por el lado opuesto del camino se acercaban una familia con dos niños pequeños, observandote con los ojos bien abiertos sin siquiera pestañear, no te paso desapercibido como la madre agarro de los hombros a su hijo colocándolo detras de ella alejándolos y apresurando el paso. Sus miradas decían una sola cosa "¿Qué le pasa? ¿Está loca? «Algo extraño y malo le pasa a aquella chica»"
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Фанфик❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...