-045-🌷

460 40 8
                                    

Imagina

Cargar con un gran don mágico en La Tierra Media y poder cumplir y ayudar a lograr lo que cada persona deseaba. Pero ser la única inmune a el.

En verdad deseabas que siquiera un deseo en tu vida se cumpliera para ti,en verdad lo querias. Lo deseabas cada noche.
Habías sido su amiga por años desde que la guerra terminó.
Lo que no sabías es que tu destino ya estaba sellado desde que comenzaste a sentir algo mas por Thorin. Nunca podrías estar con él. El destino se interpondría una y otra vez. Alejándote de cualquier manera posible.

Nadie lo notaba, eras la unica consciente de aquello.
Y cargarlo sola era algo que te mataba lentamente mientras tenías una sonrisa en el rostro.

Sí, la felicidad de cada persona al verla cumplir su sueño era hermosa, te hacía sentir demasiado bien. Ver en primera fila como sus planes se desarrollaban perfectamente con tu ayuda era increible, pero algunas veces el vacío de tu corazón crecía cada noche, al ver como lo que tu deseabas se desvanecía y se alejaba a cada instante de ti, perteneciendole a otra persona... A quien él acompañaría en muy pocos dias al altar...

No existía forma de impedirlo. No para ti.

La Montaña se encontraba en gozo desde la llegada de la futura Reina.
Todo se encontraba bien. Al menos eso decía cada persona del lugar asi que... ¿deberías estarlo tú tambien verdad? Debías.

Cada persona a tu alrededor creería que no conocias las lágrimas al tener un don tan espectacular. Pero es difícil mantener las lagrimas dentro cuando la única persona que querias a tu lado, desposaria a otra mujer.

«¿Quién dijo que la mágia podía conseguirlo todo?»

Ojala fuera tan sencillo para ti y arreglar todo con un chasquido o saber exactamente que hacer, como pasaba con el resto de las personas. Pero no, no era tan sencillo.

Te encontrabas en uno de los balcones del pasillo cuando escuchaste sus palabras.

-Debe ser difícil -mencionó la mujer a tu lado. La reconociste al instante. Era su prometida- ver todo frente a tus ojos, pero que nadie tome tu mano.

Sus palabras frias causaron que tus ojos se nublen. Abriste la boca pero no lograste decir nada.
A lo lejos, Thorin llamó por su nombre a su futura esposa.
Una sensación inestable atravesó todo tu cuerpo. Mientras él se acercaba negaste con la cabeza y simplemente saliste de alli. A poca distancia volviste la cabeza para verlos mientras tragabas el nudo en tu garganta.

No. No era difícil. Esa palabra no describía ni la mitad de todo lo que sentias por dentro. ¿Por qué era tan difícil? ¿Por qué lo único que deseabas jamas podria volverse a tu favor? ¿No lo merecias?
¿Por qué jamas recibías una respuesta?

Cerrando los ojos te preguntaste si lo mejor seria aceptar ese destino. No podrias cambiarlo de ninguna manera, ni con todas las noches despierta, ni con todos los deseos tirados al aire. Nunca serias ella, él jamas podria verte de la manera en que la miraba a ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un regalito extra por hoy. ^^

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora