Son muy pocas las veces en las que surge una pequeña pelea de pareja. En esos momentos su temperamento choca con tu lado malhumorado. No tienes muchos días asi, pero cuando sucede... Es entonces es cuando una guerra interna en la Montaña comienza.Por lo cual estar molesta con peleada con él incluiría:
💥Nadie habla y están irritables con cualquiera que pase por delante.
💥Que nadie se acerque a quejarse de algo hacia ti, porque entonces los lanzarás por el primer balcon que veas.
💥Al cruzarse por los pasillos ambos se miran de reojo y pasan de largo.
Por favor, ¿dar el primer paso? ¿Tú? Pffff, ¡jamás!💥Te cruzas de brazos y te niegas a bajar la cabeza, tu lema es: Si él se enoja, yo me enojo peor.
Nunca pierdes, en ninguna ocación y no comenzarás a hacerlo frente a él. De ninguna manera.Por su parte, Él está más callado que de costumbre.
💥Nadie puede llevarle la contra en algo o lo enviará directo al calabozo, no puede hacer eso contigo asi que otra pobre alma pagará las consecuencias.
💥Cumple sus deberes pero de mala gana. Quiere verte a todas horas, no lo soporta, pero estas molesta y no, él tampoco cederá. Asi que todo eso aumenta su mal humor.
💥No almuerzas ni cenas. Te niegas a comer junto a él.
A lo que Thorin envia comida a tu habitación. A pesar de estar enojados él piensa que no debes saltarte ninguna comida o podrias debilitarte y enfermar y él jamás lo permitiría.💥Tu doncella trata por mas de media hora que pruebes un solo vocado. Pero te niegas. Tu pequeña huelga de hambre continúa y mandas a comunicar tu decisión a tu querido esposo.
Minutos después Thorin está atravesando la puerta de la recámara para llevarte cargada sobre su hombro al comedor.
"eso no significa que él ganara" piensas después de dejar pequeños golpes en su espalda en forma de protesta por el hecho de parecer un saco de papas en su hombro.
💥Al terminar el dia, nadie cede. En venganza por no hablarte durante todo el dia, te envuelves en todas las mantas de la cama. Sin dejarle ni una sola para él.
Durante la noche, sin darte cuenta te desprendes de las mantas e inconcientemente buscas el calor de Thorin a tu lado.
Despiertas entres sus brazos y aunque por un segundo quieres seguir firme y apartarte de él, vuelves a cerrar los ojos y dormir solo un poco más.Al final, él es quien rompe la tensión.
Besa tu frente, tu mejilla, para terminar besando tu cuello. Susurra tu nombre con esa voz ronca que te encanta hasta que despiertas.-Me ignoraste. -Es lo primero que dices, lo miras por un segundo y vuelves a cerrar los ojos. Él sonríe, extrañaba tu voz.
-Lo compensaré mi amor. Estamos juntos, es lo que importa.
-Aún me debes dos palabras.
Él cierra los ojos ¿En verdad lo harás decirlo?
Thorin vuelve a mirarte. Sonries expectante.-Lo... Lamento. -dice por lo bajo. Por esta vez, es suficiente para ti.
Tu sonrisa se ensancha y lo besas. Sus labios ¿Como pudiste estar 24 horas sin ellos?
-Todavía quiero algo... -demandas sobre sus labios- Quédate conmigo todo el dia. No salgamos de está habitación.
~~~~~~~~~~~~
Uhhhh 😏
🤫🌷
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...