-042-🌷

709 66 15
                                    

Pedido por LizbethVelasco4


•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

Imagina a Thorin siendo padre primerizo / continuación del anterior capítulo.

•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•

🌻El parto te dejó levemente desorientada, cansada y con un sueño abrumador. Asi que los dos primeros dias Thorin pasó todo el tiempo a tu lado en aquella habitación con el bebe en sus brazos.
Al pasar las horas aquellos lloriqueos que se volverían parte de tu vida y la voz suave de Thorin susurrandole serían lo primero que escucharías antes de abrir los ojos.

🌻Estaría llamándolo por su nombre de manera suave y al verte abrir los ojos se acercaría a ti con su bebe en brazos. Aquella luz que tenía en su rostro desde el momento en el que vió a su bebe no podría ser apagada por nada ni nadie. Al momento en el que te pasó al bebe a tus brazos con toda la delicadeza que pudiste rodeándolo junto a tu pecho suspiraste profundo sintiendo a aquel pequeño ser a tu lado, tocando levemente sus manos los ojos del bebe se iluminaron al verte. No podrias aguantar unas lagrimas que terminarían corriendo con suavidad por tus mejillas.
Thorin quien se acerco a ti sentado a tu lado, pasaría su brazo por tu alrededor dejando cada segundo besos por tu pelo.

🌻Los primeros segundos como una família no podrías decir nada hasta que su bebe se durmiera y pudieras contemplar como su padre lo llevaría de vuelta a su cuna, aquel pequeño y simple acto te dejaría con una sonrisa en la cara al ver aquella nueva faceta de Thorin aparecer.

🌻Las primeras noches serían un tanto dificil para ambos, era su primera vez para todo. Entrabas en pánico muy amenudo al escuchar su llanto e incluso despertabas a media noche sin que él llorara, tus nervios estaban a flor de piel y podías jurar que los de Thorin tambien. Ya que ninguno de los dos quería que nada malo le pasara a su hijo.

🌻Al ser su primer bebe, tenías muchos consejos y varias cosas que seguir. Pero algo a lo que te negaste rotundamente fue que alguien mas te ayudara a criarlo. Si aceptabas la ayuda de mujeres mayores, claro sus consejos nunca vienen mal. Pero aceptar que alguien cuidará de tu bebe todo el dia y la noche sustituyendo a su madre «NO»
Si era difícil, angustiante y en ocasiones desesperante saber si estaban haciendo todo bien. Pero era «su» hijo, tuyo y de Thorin y no aceptarías que él se criara alrededor de otras personas.

🌻Con el pasar de tiempo, ambos se acostumbrarían a los horarios de su bebe, en varias ocasiones él se despertaba antes que tú en la madrugada cuando lo escuchaba llorar, lo cual agradecias inmensamente.

🌻Una noche de aquellas te levantaste solo por instinto, no escuchaste ningun llanto pero Thorin no estaba a tu lado en la cama. Tu susto fue mayor cuando te diste cuenta que tampoco tu bebe estaba en su cuna. Desesperada, con el corazón latiendo a mil, saliste casi traspasando la puerta para encontrarte no muy lejos de alli, en el mismo pasillo a Thorin con su hijo en brazos. El alma te volvió al cuerpo cuando los viste a ambos, al parecer Thorin hablaba con él suavemente y el niño lo escuchaba con demasiada atención.

-No podía dormir -informó Thorin al acercarse a ti- tampoco queríamos despertarte.

-Me asuste demasiado al no verlos -susurraste con la voz debil. Tu esposo se acercó mas a ti. Acariciando con suavidad tu mejilla con su mano libre.

-Tendrían que acabar conmigo para alejarme de tu lado mi amor -aseguró- eres mi vida, mi corazón, mi mas grande felicidad.

🌻Ver crecer a su bebe fue uno de los mas grandes privilegios que pudiste tener verlo jugar con él por las noches.
A veces consintiendolo demasiado. Pero Thorin se excusaria diciendo que solo quiere lo mejor para su familia.
El dia de sus primeros pasos fue todo un suceso. Thorin como de costumbre se encontraba en la sala del trono en una reunión. Interferiste alli abriendo las puertas de par en par, cegada por la emoción. Con los ojos brillantes y con una sonrisa en su rostro Thorin abandonaría a las personas de alrededor para seguirte y celebrar la primera gran hazaña de su pequeño principe

🌻Recordando la primera vez que le dijiste lo del embarazo, la segundo vez seria pan comido para ti. En esta ocasión sabias perfectamente que hacer, que no hacer y que evitar. La noticia de que su familia crecería aun mas volvió a ser una grab motivo de felicidad para todo, incluyendo su pueblo y los alrededores.
En esta oracion ya no te encontrabas temerosa, los primeros años fueron dificiles llemos de temor y dudas. Pero ahora te encontrabas mas fuerte, madura y con el apoyo incondicional de tu esposo.

🌻La noticia del nacimiento de la pequeña princesa fue todo un alboroto por la tierra media, algo que no le agrado del todo a Thorin y entonces supiste que seria un padre celoso de su princesa desde el dia uno.

🌻Los siguientes años transcurrieron pacificamente en aquella montaña. Pues la felicidad de la familia real parecia extenderse por todo su pueblo y personas de tal forma que todo se acomodaba para bien.

🌻La primera batalla fue ganada por Thorin, aquel dia cuando la primera palabra de tu hijo fue «papá». Aunque esos celos fuesen olvidados al ver la gran alegria de Thorin al escuchar llamarlo asi.
Pero desde ese momento te asegurarias de ser la primera palabra de tu Princesa.

🌻Las noches de frío en la Montaña que en tu juventud habias odiado, eran reemplazados ahora por cálidas veladas con tu familia. Cerca de una chimenea Thorin contaba alguna historia a tu hijo que hago ya había crecido demasiado, atendía completamente a las palabras de su padre que lo capturaban por completo. No muy lejos de alli, sentada con tu hija en brazos lo escuchabas y observabas con asombro mientras procurabas no interferir en el sueño de tu bebe.


🌻Si Thorin era sobreprotector y consentía demasiado a su primer hijo. No podrías siquiera imaginarte todavia como sería con su pequeña y única hija... Oh. Y ni hablar cuando ella quisiera salir con alguien... Pero de aquello ya te ocuparías y preocuparías en el futuro.
Por ahora solo disfrutarías las noches con ellos, los relatos que disfrutabas al escucharlos tu tambien mientras abrazabas a aquel par de regalos que la vida junto a Thorin te habia obsequiado.
Y al finalizar la noche y en aquel transcurso antes de que llegase el amanecer, mientras escuchas la suave respiración de Thorin a tu lado e inconcientemente él te abraza más aprisionandote entre sus brazos, sabrias en aquel momento que aquella vida era mucho más de lo que algun dia pudiste soñar.




~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•
Pedido cumplido^^ espero y te gustara. Y les gustara! 😘

Edit.- Es aquí es cuando me pregunto. ¿Qué nombre le hubieran puesto ustedes a su Príncipe/Princesa con Thorin? 🤭

 ¿Qué nombre le hubieran puesto ustedes a su Príncipe/Princesa con Thorin? 🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°ELIGIENDO NOMBRES REINAS.☺️

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora