058 -🌷- Reto #3

213 24 0
                                    

Su risa llegó a ti taladrando tus oidos, tus ojos cerrados te impidieron verla pero era obvio que ella tenía una sonrisa triunfal en la cara.
Tenía motivos para esa retorcida felicidad: arruinó «tu día especial»

Todos corrian despavoridos y perdiste a Thorin en algun momento donde los invitados, guardias y personas secarnas intentaron poner al Rey y a la futura Reina a salvo, separándonos en aquel intento.

Tu boda no podria realizarse. Gracias a quien jamas pensaste: tú mejor amiga.
Asi se hacia llamar ella. ¿Por qué tuviste que creerle?

Tus manos temblorosas fueron a parar sobre la flecha que tenías a un costado de tu abdomen, observaste para tu mala suerte tu precioso vestido arruinado por la sangre que emanaba de tu cuerpo.

Ella bajó de su caballo y con grandes sancadas se acercó a ti tirándote al suelo de un fuerte empujón en el hombro, obligándote a caer al suelo soltando un grito de dolor. Algo te impidió moverte y usar siquiera una pizca de tu poder, estabas bloqueada. Y cuando viste su mirada te diste cuenta: Tenía mágia oscura en todo su ser, ella jamas habia tenido esa magia, era una personal normal pero ahora parecia absorber todo el poder a su alrededor incluyendo el tuyo.

—¿La pequeña princesa esta en apuros? —se burló manteniendo esa sonrisa fría en su rostro. Se acercó más tomando la flecha y hundiendola mas en tu cuerpo— es una pena que no tendrás ese final de cuento de hada con tu Rey querida “hermana”. Estará devastado y... Creo que lo consolaré.

—Has pedido la cabeza, ¿piensas que alguna vez alguien te amará, siendo lo que eres ahora?

Su sonrisa se esfumó por unos segundos y luego mordiéndose el labio ordenó a sus hombres que te levantaran del suelo, luego respondió:

—Lo harán. Si tengo tu rostro, tu poder... Tú. Seré tú, después de eliminarte —te sonrió aun más causandote escalofrios— el pobre Rey Thorin jamás sospechara, que tendrá a otra que no eres tú bajo su lecho.

Su retorcido plan te enfureció y aún con todo tu cuerpo ardiendo por el dolor que su mágia te provocaba soltaste un puñetazo directo a su mentón haciendola retroceder por la fuerza.

—Me alegra como no tienes idea haber venido el día de tu ansiada boda. Sabes que amo tus “Dias especiales”. Llévensela.

Su poder disminuía cuando estabas a una distancia considerable, pero aún quedaban rastros en tu cuerpo de aquella mágia negra, no podias luchar, ni gritar. Solo pudiste observar como te llevaban hacia una especie de cueva húmeda y oscura.
Según la escuchaste decir "manténgala viva hasta el hechizo" pero aquellos hombres no tuvieron ninguna especie de cuidado por ti.
En los instantes que eras consciente escuchabas la voz de Thorin pidiéndote que te aferraras a la vida, y lo hacías, luchando contra las cadenas aunque aquello te quitara mas el aliento, no podías ser sólo una presa fácil para ella. Intentabas romper la fuerza que te impedía usar tus poderes por más que las muñecas de tus manos sangraban y mientras escuchabas recitar su hechizo en una lengua extraña te esmerabas en todavia mantener una pequeña parte de protección a tu alrededor.

Parecía inútil, ella se fortalecía a cada instante y tu ya no podías ni mantener la cabeza en alto.
El ardor en tu cuerpo se incrementaba y el ruido ferviente en tu cabeza no hacia mas que desesperarte, sin saber que pasaría contigo, con tu fuerza... Con el hombre que amabas.

Ese día, debías ser su esposa, todo debió acabar bien.
Pero aquella persona en la que confiabas te estaba matando lentamente.
Y aunque te negabas aceptar hundirte en esa oscura fuerza tus parpados se iban cerrando cada vez con mayor fuerza.

La voz de Thorin pronunciaba tu nombre una y otra vez.

—Vuelve —pedió— vuelve conmigo mi amor. No puedes dejarme hoy.

—Thorin... ¿Estas aquí? —preguntaste volviendo a ser dueña de ti misma e inhalando su aroma pronunciaste muy suave— ¿Cómo supiste...?

Levantando la cabeza viste como los guardias estaban de pie y en el suelo yacian los cuerpos de quienes te apresionaron y aquella persona que se hizo llamar tu familia se encontraba encadenada con gruesas cadenas de cobre, Thorin se aseguraría que su condena sea mil veces más fuerte que el dolor que te hizo pasar.

Volviste a mirar a Thorin mientras él sin separse de ti habló:

—El sonido de tus latidos me trajo hacia aquí —dijo estrechandote mas entre sus brazos— no perdería a mi Reina hoy.


No olviden que podrán encontrar la otra parte del reto en el libro de One shot de Citizen-of-Erebor 🌹😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden que podrán encontrar la otra parte del reto en el libro de One shot de Citizen-of-Erebor 🌹😘

Gracias por leer.
🍃

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora