~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La flor que antes deslumbró con su belleza, ahora marchita cayó al suelo sin siquiera hacer el mas mínimo ruído.
Entre el viento de la tarde que golpeaba ligeramente el pasto del suelo, se encontraba todavia de pie Thorin. Ya pasaba mas de dos horas y él no tenía intenciones de abandonar el lugar. A pesar de que cada segundo hacia las grietas de su corazón más profundas, sangrantes y dolorosas.Aquellas heridas no se curarian jamás. Como jamas se perdonaría el haberte dejado sola en aquel pueblo.
Thorin apretó los ojos, la rabia con sigo mismo era tal que sentía los latidos de su corazón martillar furioso en su pecho, latidos desorientados buscandote como la única fuente de cordura que significabas para él.
Ya no podría tenerte. No más.
Aquella fue la mañana nublada en la que vino por ti después de recuperar su Reino, regresó por ti tal y como te lo prometió un dia en aquel mismo lugar al atardecer, mientras tenías la misma flor en tus manos. ¿Cuantos dias oscuros esperaste por él?
Su mundo se vino abajo cuando tu familia le dijo lo sucedido, aquellas personas que antes lo despreciaban, ahora al verlo convertido en Rey parecían temerle. Cerraron la puerta frente a él sin dar ninguna explicación más.
Parecía una cruel mentira digna de una pesadilla. Tenía que ser una mentira, tenías que venir hacia él como cada tarde. Se aferró a esa idea por horas, negándose a la realidad que lo golpeaba.Cuando el sol terminó de ocultarse lo entendió por completo: Las flores marchitas por la soledad eran su mas clara prueba de que ya no esperabas por él.
El atardecer desapareció y cada uno de los recuerdos que formaban parte de el, se hundieron en la oscuridad como una lejana fantasía inventada en un sueño convertido en pesadilla.—Thorin... —habló despacio Dwalin— debemos irnos... Ella.
—Ella esperó por mi cada maldito dia en este pueblo asqueroso y ¿qué obtuvo? Solo dolor. No estuve cuando ella se rompió por completo. Cuando ella me necesito ¿dónde estuve para ella?... Juré protegerla —confesó con la voz cargada de furia y remordimiento— pero fallé. No pude protegerla ni de las personas que la rodeaban. La estaban matando lentamente y yo... Debí sacarla de aquí, no debí dejarla sola nunca, debí...
Sus palabras se perdieron en la negación.
No podia hacer mas que culparse a sí mismo mientras que su mente lo traicionaba creando escenas de ti, en aquel lugar sola con lágrimas corriendo por tus mejillas sin nadie a quien acudir, solo atada a un recuerdo estúpido de su presencia y una promesa que él dejó marchitandose, al igual que tu corazón.Ya no existía rastro de la luz del atardecer. La oscuridad habia devorado al pueblo, solo algunas debiles luces eran vistas en tal oscuridad. Y todos dentro de sjs muros continuaban su vida inconscientes del dolor latente en el Rey de Erebor.
Solo aquel sepulcral silenció fue roto por una agitada respiración acompañada de una parpadeante luz de una lámpara. Continuaron el sonido de unas pisadas apresuradas y una figura femenina se abrió paso ante los árboles.Dwalin se preparó para atacar, pero Thorin por su parte sientiendo un vuelco en el corazón se aproximó hacía aquella extraña. La mujer alzó los brazos mostrando asi que no estaba en ese lugar para atacar a nadie. La luz le iluminó la cara y la pequeña esperanza que habia latido en Thorin volvió a decaer hasta el suelo. No la conocía jamas habia visto a aquella mujer.
Por un momento ella examinó con la mirada a los dos. deteniéndose sobre Thorin.
—Tu eres Thorin —habló por fin bajando las manos.
—¿Quién eres tú? —replicó Dwalin, quien no dudo en sacar su espada. Thorin elevó su mano hacia él.
—Déjala hablar. Un motivo de peso debe existir para que una mujer sola cruce el bosque a estas horas.
—Todo el pueblo sigue hablando de ti y... De ella —Thorin dió un paso ansioso hacia adelante, se referia a ti sin duda— su familia, lo que te dijeron es una mentira. Ella está viva.
El suelo temblo para Thorin al escuchar esas palabras. Una luz parecia revivir entre la pantanosa realidad.
—¿Dónde? ¿Dónde esta ella? —se apresuró a preguntar— si mientesc te puedo asegurar que te arrepentirás.
La mujer suspiró quitándose la manta que cubría su cabeza.
—¿Por qué me interesaria mentir a alguien que nunca conocí? Ella... —dijo despacio— era mi amiga. Quizás fuí la única persona que ella dejó acercarse... Además de ti. No es una mentira, ella vive y solo sé que se fue hacia el Oeste. —buscó algo de la bolsa de tela que traía y sacó una pequeña caja que extendió hacia Thorin— no la detuve, estaría mejor lejos de aqui. Esto fue lo único que dejó para alguien llamado Thorin, si alguna vez volvía.
Extendió el objeto hacia él. Al verlo Thorin supo exactamente que era, y cuando abrió la caja la imagen de la cadena de plata con una esmeralda en ella se lo confirmó. Habia sido un regalo para ti cuando estaban juntos y las promesas del futuro mejor era el único brillo de esperanza en ese lugar que odiabas. Tomando la cadena en su mano, cerró su puño con fuerza.
La imagen de tu rostro volvía otra vez con mayor fuerza entre la oscuridad brindándole una nueva oportunidad.Te encontraría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Este cap tiene segunda parte que será la siguiente. Vendrá por aqui en unos dias.^^
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Hayran Kurgu❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...