One shot.
El pueblo era azotado por truenos y rayos que acallaban los gritos de las pocas personas que huían en un intento desesperado por salvar sus vidas.
¿Pero acaso importaba?
No, nada ni nadie importaba.A tu alrededor tu poder se extendía incontrolable cada segundo que pasaba. Aumentando el la ferocidad de la tormenta y ampliando el rango de destrucción.
Te encontrabas alli en el suelo con los brazos extendidos disfrutando de cada sonido. Cuando un rayo caía directo a la tierra te causaba un suspiro de alivio. Te sentías libre y poderosa.
La única persona que intentó llegar hasta ti fué él. Thorin luchaba contra el helado aire que amenazaba con tirarlo hacia atras a cada paso. Pero a pesar de todo el seguía llamando por tu nombre y esquivando los objetos que volaban por todos lados debido al viento que te rodeaba.
Los repentinos rayos que iluminaban fugazmente eran su guía para verte entre tanta destrucción. Lucías hermosa ante sus ojos. Tan hermosa y angelical como te recordaba, la misma imagen que quedó grabada en su mente hace meses cuando te dejó alli, esperando por su regreso.Ahora estaban alli. A solo metros de ti.
Pero ya era tarde. Demasiado tarde.
Sin que pudieras evitarlo ese día todo el poder que llevabas reprimiendo toda tu vida debido al lugar donde creciste, estalló con todo la ira y el dolor.
¿Casualidad o destino? fué justo el día en el que Thorin regresaba por ti encontrando solo destrucción.Cuando él por fin llegó a tu lado tomó tu brazo lo que causó que giraras con brusquedad hacia él elevando la mano incocando un resplandor en ella. Estuviste apunto de lastimarlo de no ser porque reconociste su rostro. Solo entonces algo en tu interior dolió, y el vacio en tu pecho se extendió por todo tu cuerpo.
—Detén esto. —pidió.
Pero con lentitud negaste. No podías ni querías detenerte.
Sus manos se aferraron a las tuyas con fuerza intentando que entraras en razón.—Esta no eres tú.
Lo miraste abriendo la boca con incredulidad ante sus palabras. Soltaste sus manos dando un paso atras.
—Esto es lo que siempre fuí —dijiste al mismo tiempo que los rayos volvieron a cubrir el lugar— lamento decepcionarte.
Le diste la espalda y extendiendo los brazos aumentaste la fuerza de la tormenta. Una extraña sensación cubrió tu cuerpo e incluso podías decir que te gustaba ver todo el lugar cubierto por la oscuridad y el caos.
A tus espaldas Thorin observaba lo que estabas causando, no quedaba ni un alma por el lugar y no podia asegurar que estuviesen a salvo, pero contigo de esa forma, nadie lo estaría ¿o si?
Su mente buscaba con desesperación alguna opción para detenerte pero al no encontrar ninguna se sorprendió a si mismo sosteniendo con fuerza una daga.No quería hacerlo, él jamas llegaría a hacerte daño pero... Al ver a su alrededor. No eras tú.
No eras la mujer de que estaba enamorado.Entonces llamó por tu nombre elevando la voz por encima de todo el ruido.
Despacio y con una mueca de fastidio volteaste hacia él. Tu rostro se suavizó un segundo al verlo pero al percatarte de su intención no sentiste enojo, en cambio la tristeza te embargó. Tus ojos se cristalizaron al mismo tiempo que todo pareció calmarse cuando él llegó frente a ti.—Por favor, vuelve conmigo —pidió atrayendote con cuidado a su pecho en un abrazo. Un abrazo que correspondiste— vuelve.
—No puedo hacerlo. —susurraste— No soy ella. Ya no mas. —separandote lo miraste a los ojos para luego dar un suave beso sobre sus labios.— Házlo. —pediste siendo consciente del brillo de la navaja.— Thorin, porfavor.
Pese a todo, él negó. Notaste un temblor en sus labios.
—Es tarde. Necesito descansar...
Siendo consciente de que era la única salida Thorin acercó el filo de la navaja a tu cuerpo con lentitud.
Le sonreíste con lágrimas en los ojos cuando el dolor punzante te atravesó. Tus fuerzas se desvanecían mientras contemplabas su rostro tan cerca de ti rogándote que lo perdonaras. Querias decirle que todo estaba bien, que lo amabas pero todo el silencio y la oscuridad te envolvieron.Todo el lugar retornó a la calma, sin tormenta y el cielo oscuro volviendo a aclararse. Pero en sus brazos yacía “su” mundo llevándose su corazón completamente en pedazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°
•
°
•
°
•
°
Gracias por leer.
No me odien tanto por este cap jsjs🍃😘
Nos vemos en la próxima actualización. ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Hayran Kurgu❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...