Besos.
Pt. 1(Si bien no encontré gifs "específicos", aun asi espero les guste^^)
🖤
Besos en las manos.
Tan dulces como elegantes, fueron los primeros que Thorin se animaba a dejar en tu piel al finalizar cada cita o encuentro que el destino proporcionaba para ambos.
~Tengo miedo de todo lo que me haces sentir, pero me gustas~
🖤
°Besos en la mejilla.
Definitivamente los primeros que le robaste, en especial cuando en medio de su pasei nocturno lo encontrabas desprevenido, ver la sorpresa en su rostro y un pequeño rubor en él, no tenía precio.
~Me siento muy bien contigo~
Pero cuando era él quien depositaba los besos en tu mejilla era en ocaciones mas suaves, cuando estabas entre sus brazos apoyada tan cerca de él mientras disfrutaban del paisaje natural del cielo a cualquier hora del día.
Tus favoritos era el atardecer mientras todo el mundo se silenciaba a tu alrededor.
Aquellos delicados besos tambien eran muy comunes al inicio de sus citas cuando te entregaba un hermoso ramo de flores, siempre diferentes, sentias mariposas no solo en el estomago, las sentias en todo el cuerpo cuando sentias sus labios sobre la piel de tus mejillas.~Te quiero~
🖤
🖤
°Su primer beso.
Surgió en una pequeña celebracion que dió su familia. No paraste de mirarlo toda la noche asi que para calmar los impulsos que estaba provocando el alcohol saliste hacia el jardin, donde la llegada del invierno ya se empezaba a sentir en las noches. Sentir el repentino frío en tu piel calmo tus emociones hasta que lo visye aproximarse hacia ti despacio. Y alli estaba de nuevo esa ola de emociones con esa multitud de deseos que su presencia te provocaba.
No hacia falta palabras aquella noche, asi que después de vaciar tu copa terminaste entre sus brazos en cuestión de segundos. Tan cerca de sus labios pronunciaste un suave: –Lo siento... Pero tengo tangas ganas de besarte.
No esperaste respuesta y solo atrapaste sus labios que danzaron junto a los tuyos de manera delicada y despacio, disfrutando de aquel momento que la noche les brindaba. Asi mismo dandote por vencida a todo lo que esas emociones causaban en ti, sin importarte si más adelante tu corazón se rompía, si el cuento de hadas se convertía en uno de terror, no te importaba en ese momento.
~Te amo, es lo único que sé en este mundo~
🖤~~~~~🖤~~~~
Quizas haga segunda parte si les gusta^^.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...