069-🌹-

185 21 2
                                    

Tu corazón late tan fuerte que hasta puedes escuchar el sonido de cada latido contra tu pecho.
«No es real» repites en tu mente y das vueltas en la cama, el colchón parece estar mas incómodo que de costumbre y la pesadilla que acabas de tener no ayuda para nada.
Con el miedo golpeandote en la nuca te vestiste con rapidez, aunque tus pasos todavia eran lentos y dudosos debido a la hora, te dirigiste hacia los aposentos de Thorin donde a la distancia pudiste ver un par de guardias rondando por el pasillo que daba hacia su recámara.

Aquellos guardias no te dejaron seguir diciendote que sería mas seguro para ambos que volvieras a tu recámara. Era de esperarse, la seguridad en Erebor se incrementó desde hace unas semanas atras donde llegaron fuertes cartas amenazando a la familia de Thorin y al mismo Principe.
Talvez por eso tus remociones estaban a flor de piel, lo que desembocaban en malos sueños y pesadillas.

Volver a tu habitación no era una buena opción para ti, sabias que en la penumbra y dentro de aquellas cuatro paredes, las imágenes de tus sueños volverían a hacerse presentes y conociéndote le darías vueltas una y otra vez a lo que viste.
Asi que optaste por sentarte en el suelo del pasillo a poca distancia de tu recámara. Alli en la semi oscuridad solo contemplaste las luces doradas, deseaste salir a fuera pero tampoco era una idea accesible por el momento hasta que encontraran a los responsables de dichas amenazas a la familia real.

Cerraste los ojos y por un momento sentiste que los pensamientos comenzaban ahogarte, el aire parecia no entrar a tus pulmones y aquello solo aumentaba tu desesperación.
1...2...3...inhalaste. 1...2...3...4...5...6... Exhalaste, tratando de calmar tu respiración y der consciente de ella. Y es que cuando estabas asustada, se te olvida hasta de respirar.

«–Respira– creiste escuchar la voz relajada y profunda de Thorin.

—Lo sé, lo intento. ¿qué crees que estoy tratando de hacer? —respondiste con un tono molesto. No era tu intención sonar dura pero la situación no era favorable para ti y a veces podías perder los estrivos cuando te sentias nerviosa.
Entonces abriste los ojos y Thorin estaba alli de pie a tu lado derecho, con las manos en la espalda de manera relajada y a pesar de las altas horas de la madrugada él seguía impecablemente vestido, no parecia haber tocado ni un instante su cama esa noche.

—¿Te encuentras mejor? —preguntó agachándose hacía ti, sus ojos brillaron con la luz cálida y dorada. Al verlos sentiste que el aire fresco liberaba tu pecho.

—Estoy... Un poco mejor.

Él tomó asiento a tu lado en el suelo del pasillo y aunque era una escena un poco fuera del lugar no habia nadie mas que los guardias a la distancia, asi que no tenías mucho de que preocuparte, al contrario te sentiste afortunada al poder contemplar esa faceta diferente de Thorin.

—¿En una escala del 1 al 10?

Ladeaste la cabeza pensando no solo en ese momento sino en todo el día:

—No te ví en toda la mañana eso fue un Tres, almorcé sola... Dos. Me perdí la cena porque estaba cansada y me pasé con tomar una “siesta” todo se fue a Uno —seguiste remarcando y soltaste un suspiro— y... Tuve una pesadilla y no estabas cerca. —cruzaste loa brazos y chasqueaste la lengua— es un menos cero.

Terminaste apoyando tu cabeza hacia atras en la pared. Thorin quien tenía una pequeña sonrisa en sus labios mientras te escuchaba, aparto un mechón de tu pelo que caía sobre tu mejilla, intercambiaron una mirada sostuviendola por unos segundos y pudiste saber lo bien que él se sentía contigo a su lado.

—¿Por eso me buscabas?

—¿Los guardias te lo dijeron? Chismosos... Solo me hubieran dejado pasar y ya...

—No, nadie me dijo nada. Yo venía a buscarte. Estaba con mi padre y sentí que me necesitabas.

No pudiste contener la sonrisa que creció en tu rostro.

—Eso es un poco cursi —dijiste divertida intentando que no se notara lo mucho que te gustaba escucharlo decir esas cosas.
Recostaste tu cabeza en su hombro y suspiraste cerrando los ojos. La verdad era que lo necesitaste todo el día.
Thorin no tardo en tomar tu mano derecha entre las suyas y acariciar con suavidad tus dedos, provocando pequeñas cosquillas en las palmas de tus manos.

Entonces recordaste tus palabras, él habia dicho que estaba con su padre a esas horas de la madrugada ¿es que todo se complicó? Una rafaga de miedo te golpeó obligándote a abrir los ojos.

—¿Estas bien? —preguntaste. Thorin pudo sentir el pequeño miedo que vibraba en tu voz.

—No tienes porque preocuparte por mi. Mi padre exagera con las medidas, la restricción. Lamento que tengas que estar encerrada por todo esto. Pero cuando menos lo esperes habrá terminado.

No respondiste y solo suspiraste, te estresaba el encierro y mucho mas pensar que había personas locas por alli que amenazaban la vida de Thorin, su familia y quizas toda la población de Erebor.

—Hagamos algo —Thorin volvió a llamar tu atención— cualquier cosa que se te ocurra en unas horas. No podemos salir pero podemos pasar tiempo juntos.

Esa oferta sonaba bien, ¿qué mejor que pasar unas horas de madrugada con él? Lo mas maravilloso de todo era que a esas horas no habria personas que pudiera verlos y estar con cuchicheos cuando los vieran pasar.
La sonrisa creció en tu rostro y aunque la primera opción que se te ocurrió fue salir por un paseo no querias ponerlo en aprietos y obligarlo a hacer algo que por el momento estaba prohibido.

—Comamos algo dulce. —pides y puedes ver como Thorin sonríe ante tu simple petición— algo de chocolate... con frambuesa amo esa combinación con toda mi vida.

—Llamaré a un par de personas para que lo preparen —propone dándote su brazo para que te tomaras de el.
Chasqueas la lengua y te sostienes de él para comenzar a caminar.

—Asi no es divertido, hace días que quiero preparar algo con mis propias manos.

Thorin levanta una ceja pensando si esa opción era “segura” para  la cocina en general.

Sabiendo lo que él piensa te hechas el cabello hacia atras levantando la barbilla con orgullo.

—Mis habilidades han mejorado como no tienes idea.

Escuchar su risa por lo bajo te hace sentir mejor de alguna forma, aliviando la tensión que los dias te causaron te abrazas mas a su brazo y caminan juntos por el pasillo.

—Esta bien —él accede a tu petición, como siempre— intentaremos hacerlo, solo los dos.

🍃



🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃

Espero que les guste^^.
Pensaba publicar esto días atras pero no pude hacerlo hasta hoy. 💕

Me despido con estas palabritas que me dijo alguien ayer :')💓:

“La vida puede ser difícil a veces, pero eso no significa que no puedas encontrar la felicidad en ella.”
🌹





•Y hablando de felicidad, si tienen alguna idea para un One shot que quieran vivir, les aviso que Citizen-of-Erebor tiene un capítulo para ello en su libro Mundos Mixtos si gustan ir^^, gracias nos vemos.

🍃

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora