Pedido por: ArmarioAzulNoe
Perdón por tardar tanto. Espero sea de tu agrado.~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~
—No me importa —resoplaste una vez más—. No me importa ¿Por qué tendría que hacerlo? No es como si me hubiese prometido que estaria siempre conmigo —te detuviste, tomando un poco mas de crema entre tus dedos para impregnarla en la piel de tus manos— no me prometió nada. Solo hemos... Pasado nuestra vida juntos desde que tengo memoria. He sido su mejor amiga, nos hemos visto crecer. ¡Nada más!
Te levantaste del tocador tam repentinamente logrando que tu doncella diera un pequeño salto de sorpresa.
—No me importa —repetiste— no me importa que no me hable. Puede pasar las lunas que quiera sin hablarme.
Y con paso firme, saliste de tu habitación hacia los jardines. Tan solo pasaba la hora del almuerzo y querias un poco de aire para tus emociones que no se encontraban bien debido a Thorin: alías el Principe que te habia comenzado a ignorar y dejado de hablar de la noche a la mañana, sin aparente causa.
Una vez mas, uno a uno esos pensamientos que te llevaban hacia él provocaban estragos en tu cabeza. Y aquella inocente tarde donde solo buscaban un poco de aire creaste un viento fuerte que levantaba el polvo haciéndolo girar por todos lados impactando de llemo contra cualquier persona.
El bonito dia azul fue rapidamente camuflado por el gris del polvo que subio hasta el cielo, causando rapidamente pánico entre todas las personas.—¡No puedo con esto! —gritaste— ¡pido lluvia y provoco nevada! ¡pido sol y éste rostiza a todos! ¡¡Quiero aire y ahora esto!!
Como pudiste, tomando tu pelo entre las manos volviste a refugiarte dentro de la montaña.
—¿Cuando terminará? —lamentaste sobre tu cama— me voy a mudar. Y asi Thorin tendrá todo el tiempo y el espacio para pensar en lo que hizo. Ya no se preocupara y podra preocuparse en sus asuntos politicos... Lo que sea.—Señorita... —llamo despacio tu doncella a los pies de tu cama— ¿No cree que se solucionaría si hablara con el Príncipe?
Elevaste la cabeza de tus almohadas.
—No. Él se molestó primero. Él será quien lo solucione. Yo no hice nada, no le dí ni una sola razón para causar una pelea, lo único que hago en este lugar es existir.
—Si, pero... No sé si usted se ha dado cuenta —pronunció con cautela— pero los "problemas" comenzaron, desde que los regalos del Rey del Norte fueron llegando hacia usted, después de su partida.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...