🌹One shot largo.
Muy largo.
🌹Este capítulo está divido en partes, por si alguien desee dejarlo en un punto y después volver.
🌹Recomiendo que te prepares algo para beber o comer mientras lees.
🌹léelo con cuidado ya que nada está escrito solo porque si. Cada línea tiene un motivo.
🌹En este cap especial la protagonista tiene un nombre y el lugar al que pertenece tambien.No los entretengo mas. Adelante.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
PARTE I
|•COMO SI FUERA UN SUEÑO. •|
Alli estaba, frente a ti.
El flamante vestido negro relucia como la noche más estrellada y resplandeciente que pudiera existir jamás.-Son zafiros blancos y diamantes como usted lo ordenó Alteza -dijo tu doncella al ver como te detenias maravillada a observar la falda del vestido; era un cielo nocturno sin duda alguna. Sonreíste orgullosa pero habia algo que no cuadraba, ladeaste la cabeza e hiciste una mueca- los adornos de hilo de oro, claramente los ordené de plata... No de.. esto.
-Eso fué... Órden... -ella tartamudeó y dió unos pasitos incómoda en su mismo lugar pero luego finalizó sus palabras-Ordén de su madre Alteza.
Resoplaste cruzandote de brazos.
-Claro, dónde manda la Reina, no gobierno yo.
Suspiraste apretando los labios al saber que tu madre tiró tu diseño original cambiando la mayoria de las cosas. Todo tenía que ser como ella lo deseaba, siempre.
-¿Gusta probárselo ahora? -preguntó con emoción.
Definitivamente era un no, pero la puerta se abrió justo en ese momento, apareciendo por ella tu madre, seguida de su sequito de doncellas.-Por supuesto que se lo probará, ayúdenla. -ordenó y enseguida las doncellas empezaron a quitar el vestido del maniquí.
«El dorado no es un color que me favorezca -pensaste- pero te ahorraste la molestia de decirlo en voz alta, ya que sabias que tus palabras no tendrían valor.
-El vestido quizás necesite arreglos. -dijo ella mientras tú te colocabas el vestido detras del probador.
-El mejor arreglo seria tirarlo a las llamas y seguir con el diseño original. -susurraste a tu doncella quien apretó los labios para evitar reir.
Saliste con pasos lentos llegando frente al espejo y te contemplaste. La delicada capa era linda y lo que mas llamaba tu atención después de la falda pero...
Aunque el vestido se ajustaba perfecto a tu figura, haciendo que la cintura suave sin adornos resaltara mas aquella parte.
Lo que mas te gustaba era la falda donde las zafiros y minúsculos diamantes caían majestuosamente por la falda del vestido, lo que no soportabas eran los bordados dorados que adornaban el pecho subiendo y cubriéndolo por completo, terminando en un cuello imperio que cubría la piel de tu cuello. No te agradaba la idea de estar muy cubierta pero tú y tu doncella tenían un haz bajo la manga, y pensabas usarlo en el momento adecuado sin que tu madre lo sepa por supuesto.
El cuello tambien estaba unido a unas pequeñas hombreras de las cuales en la parte de atras sobresalía una capa tan ligera y casi trasparente que hacia que los adornos parecieran flotar en el aire cuando te movías.
Suspiraste sintiendo un poco de pena, aquellos diseños originalmente eran plateados.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Фанфик❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...