-036-🌷

852 83 10
                                    

Cuando estas enferma:

🌹No hay forma de que alguien o algo lo aleje de tu lado. Él estaría allí sin importar que pasa afuera.

🌹Cada quince minutos te pregunta si estás bien, si te sientes mejor o te duele algo mas.

🌹Se aseguraría que te mantengas bien hidratada, dandote pequeños sorbos de agua cuando te niegas a consumirla.

🌹¡Almuerzo y cena en la cama! Él personalmente llevaría cada cucharada de comida hacia tu boca.

🌹Odias estar en esa situación por lo cual él te abrazaría haciendote compañía y te distraería leyendote algo hasta que caigas dormida.

🌹Repetidas veces el se distraería observándote y enredando un mechón de tu pelo en su dedo.

🌹Si llegas a tener temperatura se aseguraría de tener un paño húmedo sobre tu frente, humedeciendolo constantemente para combatirla.

🌹Se preocuparía en sobremanera, casí llegando al pánico cuando sueltas un pequeño quejido. Pero tiene que estar bien para consentirte y cuidate por lo que, a pesar de los nervios te aseguraría una y mil veces que todo esta bien.

🌹Una gran bandeja de fruta picada te esperaria cuando abrieras los ojos y la mejor compañía a tu lado para ayudarte a comerla.

🌹Dar pequeños paseos tomada de su brazo cuando te sientes relativamente bien y al notarte fatigada por el esfuerzo Thorin te cargaría sin aceptar reclamos para llevarte directo a la habitación.

Él te consentiría, no te dejaria ni un instante sola. Te protegería con todo lo que está a su alcance incluso no dormiría para asegurarse que estes bien y estar alli si lo necesitas a media noche. No soltaría tu mano y repetiría muchas veces que te ama, pidiéndote que te recuperes pronto porque su vida, su Reino entero no es nada si tu no estas con él.

🌹Taaaaaaaan lindo 🤧

Cuídense muuucho, mentalmente tambien. Tomen agua y no se estresen! Nos vemos en la siguiente actualización.
Gracias por leer, votar y darle una oportunidad a este libro.

𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora