Reto:6
Canción: Mystic Mountains (In Dwarvish)°°•••°°•••°°•••°°
Las luces de todo el pueblo ya estaban apagadas, eran apenas las tres de la madrugada y para ti la mejor hora de todo el día. Y es que, al caer la oscuridad era el único momento en el que conocías la paz, sin gritos de personas, sin ladridos de los animales vecinos. Sin todo el estres que implicaba la vida entre aquellas personas y los problemas diarios.
En aquellas horas disfrutabas de cuidar el pequeño jardín trasero que creaste para ti, aún cuando caminabas entre las macetas con hiedras rojas recordabas como aquello era solo un pedazo de tierra cubierto de piedras y basura, no fue hasta que llegaste que todo comenzo a reverdece, tenías un toque especial para cualquier planta que tocabas y aquello te encantaba, al contrario de tu hermana que toda planta que ella tocara se marchitaba.
Tu padre bromeaba en ocasiones que ambas eran como el bien y el mal juntos. El equilibrio perfecto, solía decir.Apesar de que te gustaba ese silencio que la noche te regalaba, en ocasiones podias escuchar una lejana melodía de la casa de al lado. Su voz era profunda y el idioma desconocido para ti llegaba incluso a liberarte de los torturosos pensamientos que acechaban a cada momento tu mente.
Nunca intercambiaste palabra con ninguno de los miembros de esa familia, aunque sentías que a quien pertenecia esa voz tambien sabia de tu presencia en las madrugadas.
Si bien, no sentiste curiosidad por ellos cuando se mudaron tan cerca de tu hogar, escuchar la música incluso solo del arpa que a veces salía de su casa te picaba un poco la curiosidad. Pero ya era muy tarde para ir con una cesta de fruta para darle la bienvenida, no, de eso ya se encargó tu hermana hace seis meses atras ¿o fueron siete?Esta noche en particular fue un tanto diferente. El día para ti pasó con un par de peleas en casa y te sentías agotada, en dias como esos solo deseabas desaparecer y mágicamente ir a un lugar dónde puedas estar sola y ser libre, solo vivir «vivir» ya que día a día sentías que solo sobrevivias sin llegar a ninguna parte.
Si aquello pasaba de "milagro" y un día despertabas en el lugar que querías, solo deseabas llevar su voz contigo, él te tranquilizaba, incluso te hacia compañia, sin siquiera conocer su rostro te habia sosegado aun mas que las personas que estabas a tu alrededor, a las que veías a cada momento y sin embargo no lo valoraban siempre.-Cuando te escucho cantar de esa forma me dan muchas ganas de aprender ese idioma. -te animaste a decir al fin, después de pasar muchas noches escuchándolo, hoy te animas aún mas ya que aquella canción pareció tocarte una fibra sensible.
La respuesta a través de la alta cerca de madera y cubierta pir una fina enredadera tardó en llegar:-Sería imposible para alguien como tú.
Resoplaste dejando la regadera que sostenías en tu mano. Cruzaste los brazos como si él estuviera frente a ti.
-Para alguien como yo, claro.
-No lo digo por ofender. -habló de nuevo detras de la madera- el lenguaje de los enanos es sagrado para nosotros.
Asentiste dejando salir un largo "ahhh" y pronto el silencio volvió a cubrir aquel jardín. Dispuesta a seguir con tu tarea nocturna volviste a llenar la regadera bajo la tenue luz de dos lámparas que te acompañaban.
Tan solo unos segundos después el sonido de las gotas caer hacia el suelo llenaron el ambiente, en ese lugar en especial hace un par de dias colocaste semillas de margaritas amarillas y las cuidabas con especial atención.
Tu paz no duró demasiado ya que el olor a humo atravesó la cerca llegando hasta ti, provocando que hicieras una mueca de disgusto, detestabas ese olor y aunque en ocasiones anteriores lo soportaste esta noche parecias no tener frenos en tus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfic❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...