Este fue un pedido de Luna04275
Un pequeño detalle antes de comenzar. Aqui tendremos un Invitado 👀por asi decirlo especial y por el contexto del capítulo imaginense a nuestro Thorin estando un poco del lado "malo" esta vez.
Comencemos:
One shot.
Una vez más tu rostro aparecia en ese viejo cartel de "Se Busca" tomaste uno con tus manos y despues de ver la recompensa que ofrecían por ti y maldijiste por haber confiado en esa estúpida persona.
Pero te lo pagaría algun día, oh si lo pagaría.
La lluvia de ese entonces no hacia nada fácil tu camino por las calles que se encontraban silenciosas por suerte, tenías que salir de ese pueblo ya que llegando la noticia de que te buscaban era ovbio que todos estarían más pendientes de sus pobladores y los forasteros como tú.
Te detuviste en una calle angosta para descansar un poco. Cerrando los ojos, lo cual fue un grave error. Cuando los abriste el filo de una espada estaba muy cerca de tu cuello. Recorriste todo el largo de la espada con tu mirada hasta llegar a su dueño. Su mirada no paso desapercibida para ti: conocias esos ojos y su rostro desde hace tiempo. Pues te causo problemas en varias regiones por las cuales pasabas.
Te seguía, como si fueses la cria de un venado indefenso y siendo sincera creerías que se divertía viéndote huir una y otra vez.¿Como era su nombre?
Por un instante creiste olvidarlo pero este vino a ti como un relampago. Thorin.-Estas muy lejos de casa, Princesa -se burló sin dejar de amenazar con la espada.
Chasqueaste la lengua molesta al escuchar tu ex título.
-¿Por qué no me matas y ya?
-No son las ordenes.
-"Ordenes" ordenes de alguien tan cobarde que no tiene el valor para acabar conmigo con sus propias manos -dijiste con una sonrisa burlona- primero la mataré a ella y el siguiente serás tú. Como disfrutaré de ver tu último aliento.
El filo de su espada toco más tu cuello provocando que un pequeño hilo de sangre corriera.
-"Viva" no importa que la recompensa baje a la mitad al entregarte agonizante. Me estoy cansando de seguirte niña.
-Oh ¿ya no soy la Princesa? -Reiste al ver su cara de enfado y suspiraste con burla sin importarte que tu cuello ardía en ese mismo instante— No moriré en sus manos.
No te fue difícil sacártelo unos segundos de encima. Agradeciste internamente no ser completamente una humana para poder combatir. Pensaste unos segundos clavar tu cuchillo en su corazón pero eras fiel a tus palabras "ella" sería quien tuviera el honor de recibirlo.
Te diste la vuelta para emprender un nuevo camino pero a poca distancia algo se incrustó en tu muslo izquierdo. Una flecha.-maldito- pensaste sintiendo el agudo dolor que se extendía.
Apretaste el paso doblando por calles desconocidas y ahora borrosas para ti. Tu respiración fallaba, algo te decía que esa fecha tenía algo mas que simple filo.
Volviendose mas dificil respirar, te desplomaste al suelo. Aunque todavia pordias ser consciente de lo que pasaba alrededor. Notaste una sombra cerca de ti.
¿Una alucinación? ¿o acaso era solo ese imbécil?-No quiero matarte. Quítate de mi camino -murmuraste confundida. Él ladeo su cabeza reconociendote al instante, se agacho hacia ti para descubrirte la cara. La lluvia cayó sobre tu rostro devolviendote un poco los sentidos. Lo miraste de frente mientras él te analizaba.
No lo conocias, jamas lo habias visto. Intentaste apartarlo pero tu fuerzas ya no existían.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑴𝑨𝑹𝑪𝑬𝑺𝑰𝑩𝑳𝑬 || Thorin Oakenshield
Fanfiction❝No importa lo que pase, siempre estaré contigo... De alguna u otra forma encontraré la manera de estar contigo❞ 🌷 Un pequeño mundo donde encontrarás: -One shots -Imaginas -Gifs -Imagenes -Y Bellos momentos que te harán sonreír... o llorar...^^ p...