Hola a todos y todas! Quiero antes de comenzar, dar un pequeño disclaimer o aviso, he estado viendo TWD varias veces y esta historia entre Daryl y yo no me deja dormir. Así que aquí estoy para contárselas c: esperando que sea de su agrado.
Tengo que aclarar algunas cositas primero y es que posiblemente la historia se les haga muy larga y lenta, pues Daryl al ser mi personaje favorito en muuuucho tiempo, quiero escribirle una historia sincera y realista desde el fondo de mi corazón. Daryl no sería el tipo de chico que en dos segundos se enamora y te jura amor eterno, ha sufrido abusos desde peque, lo que le dificulta estar demasiado cerca de alguien... Así que sí, va haber romance y escenas de pareja, pero que puede llegar a demorar.
No quisiera que el personaje de Daryl sea muy distinto a lo que es en la serie pues creo que su historia y desarrollo son perfectos así como los plantearon y no quisiera alterar eso c:
La segunda cosa que quiero mencionar es, que he creado una tanda pequeña de personajes que abarcarán un arco personal para mi protagonista. Yep, tendrá un arco personal que sea breve cuando la historia esté un poquito más afianzada y avanzada. Para darle un poquito de sabor extra y porque creo que sería algo interesante aparte de conocer el pasado de esta protagonista.
También para aclarar que algunos sucesos se verán ligeramente afectados, es decir que una escena pase antes o después de otra, todo con el fin de que las cosas encajen lo mejor que se pueda c: manteniendo las líneas de tiempo lo más intactas posibles.
Con el afán de hacer "un coleccionable" por decirlo así, para cada capítulo he creado pequeñas tarjetas tipo foto instantánea que contendrán una imagen del capítulo, el nombre del libro y el nombre del capítulo c: como si cada uno trajera una tarjetita.
Espero que les guste mucho la historia y sean bienvenidxs, el libro I cuenta con las temporadas 0 - 3 y después será de la 4 - 6 un tercer libro con la 7 - 10 y un libro final con la 11 a menos que decida hacer menos libros c: todo depende de cómo se vaya dando todo. Y según las partes que vayan saliendo de cada uno.
Como adelanto, les dejo la primera tarjeta del primer capítulo: A doll. (Si usas el lector en color blanco, te recomiendo cambiarlo a crema o negro para que se vea la instantánea o también abrir directamente la imagen <3)
ATENCIÓN: Se tratarán algunos temas delicados como los mismos que se tratan en la serie como lo es la violación, la muerte, pérdidas y todo lo que involucra vivir en este mundo lleno de caminantes, así como algunas escenas eróticas, se recomienda discreción y si eres de un estómago sensible se recomienda no seguir leyendo o saltarse las partes de las mismas.
IMPORTANTE: Para la numeración de capítulos queda de la siguiente forma:
Es decir, que si ven el 0 es parte de la historia que le cree a Nelea (la protagonista) y el decimal que siga (0.1, 0.4, 0.56) es el número del capítulo.
Así que si ven 1.1 es de la temporada (The walking Dead) número uno, y es el capítulo uno. Si ven 3.45 es un capítulo ambientado en la temporada tres y es el capítulo 45 del libro <3 así que no se espanten si la numeración luego cambia de 1,2,0,3,4,0,5,6,7 (es un ejemplo)
Espero que se haya entendido, ahora sí les dejo la primera ficha de la historia <3
ElennAngel
ESTÁS LEYENDO
Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*
Fanfiction🌹The Archer and the Doll I 🌹 Cuando la vio a lo lejos, pensó que era una muñeca de esas de porcelana que se había escapado de alguna caja de música o quizá alguna mariposa perdida en los bosques de Georgia, una preciosa mariposa en medio de todo e...