0.6 See you in hell

492 36 14
                                    

0.6 See you in hell

Canción: Would anyone care - Citizen Soldier (Se recomienda volver a reproducir la canción en la parte del cap donde se indica)

Cassie. El nombre de la pequeña retumba en los oídos de la chica como su fuera un abrazo y al mismo tiempo un golpe directo al hígado. Nelea siente el nudo en su garganta recién formado, no quería hablar de ello, decírselo a Dale fue difícil incluso cuando él nunca la miró directamente para no incomodarla que se sintiera libre de hablar sin trapujos; ella resopla y se acomoda mejor a un lado del arquero removiéndose algo incómodo. Con la pesadez que siente en los hombros le es imposible cambiar de lugar para alejarse de él al mismo tiempo siente que lo que quiere es quedarse a un lado de él.

—Creí que nunca más hablaría de esto.

—No tienes que hacerlo si no quieres Nelea. Pero siento... Que has cargado mucho con ello y sola, lo sé. Lo veo. Y si de algo te va a servir que me lo cuentes o a alguien que le tengas confianza creo que sería de ayuda—El arquero raspa y dibuja cosas al azar en la tierra con la que sería su nueva flecha. Lleva su vista a su tienda, que estaba más que limpia y acomodada gracias al trabajo de Nelea, la mudanza fue mucho más rápida teniendo ayuda de la doll. Quería ayudarla, sabía que las cosas cambiarían con el beso que se habían dado era el marcar que habría un ligero cambio en su situación (y que no habían tocado el tema aún) pero estaba esforzándose—No te quiero incomodar o presionarte a decir algo que no quieras.

—No es eso, ella no es un secreto que debo esconder a toda costa. Mi Cassie es la razón posiblemente por la cual logré al fin dejar ese grupo pero fue a un costo que no sé si fue justo. Mi "libertad" a cambio de ella...No me molesta contarte de ella Daryl, es sólo que veo todo esto. Pese a lo que pasó hoy veo con un dolor que me quema desde que me paré de esa cama, desde que salí y sentí el sol en mi cara. Escuché las gallinas, tuve comida. Conocí a Hershel y su familia veo todo esto todos los días, veo la vida. Y veo que ella no está conmigo—Dice la chica jugando con su taza vacía moviéndola de un lado a otro—Y veo que si me hubiera ido antes en vez de ser una completa imbécil estaría aquí conmigo corriendo y jugando, conociendo a Carl. Le podría seguir leyendo mis libros de leyendas antes de dormir. Pero no está más.

—Puedes confiar en mí Nel, si te sirve de algo—La doll se levanta y corre dentro de la tienda, en su mochila negra en el compartimento de mediano tamaño carga sus libros, libreta y su lapicera. Con la libreta que no es de mariposas en mano, llega con una libreta que es de un color rojo y estampado de rosas en la portada se sienta de nuevo a un lado de Daryl—Creí que la que usabas era de mariposas.

—Lo es. Esta es de mi antiguo grupo. Sé que debería tirarla o quemarla en una especie simbólica de "adiós" pero tengo mucho aquí que quiero conservar conmigo hasta la tumba—La chica desamarra los listones blancos que mantienen la robusta libreta cerrada sin desparramarse. Ella abre una página donde hay un dibujo de una niña con estilo realista: Una niña de cabello rojizo lleno de chinos, unos profundos ojos oliva y su cara está llena de pecas. A un lado hay un dibujo que se ve hecho por una niña en el otro lado de la página (el izquierdo, su retrato está en la página derecha) está lo que sería Nelea que es inconfundible por el intento de kimono que la infante dibujó, tomada de la mano con ella que lleva un vestido amarillo con flores. En letras que apenas se distinguen se lee: Mi nueva mamá y yo—Ella es Cassie. Ya no hay muchas fotografías, nunca he podido encontrar una cámara instantánea, al menos no por donde hacíamos exploraciones. Antes de terminar en Ingeniería quería ser diseñadora gráfica o ilustradora. Cuando me di cuenta de que no habría fotos de ninguna de las personas que ahí quise empecé con los retratos—Ella le pasa el cuaderno a Daryl para que lo vea, él no hojea la libreta atento a su dibujo-intento de fotografía de Cassie, agradece pues también había ahí mismo un dibujo de Desmond Seabra su ex prometido. Contempla el dibujo hecho con lápices de madera y plumón—La encontré en una expedición. En mi antiguo grupo convencí a los líderes de que me dejasen ir a las exploraciones pese a que casi ninguna mujer iba. Como sea, ya usaba más o menos la katana cuando la hallé hecha un ovillo en una tienda de cosas de limpieza dentro de un supermercado, había ido por plumones, lápices, cuadernos, todo lo que fuera escolar para que los niños de mi grupo pudieran estudiar y colorear como Dios manda. Cassie se había hecho un fuerte con escobas, trapeadores y otras cosas que encontró dentro de la tienda. Llegué ahí por desviarme de la ruta que seguiríamos y cuando ella me vio pensó lo mismo que Carl cuando me vio: Que era una muñeca. Una muñeca que venía a salvarle la vida y que venía por ella como su madre le había dicho. ¿Cómo dejarla ahí después de eso? Así que le extendí mi mano y pese a que tenía un ojo morado esa pequeña confío en mí.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora