0.3 Bad First Impresion

1.2K 72 5
                                    

0.3 Bad First Impresion

T-Dog entra en la sala junto con el prisionero que no deja de quejarse y pedir que no le hagan nada. Abre los ojos por la sorpresa y levanta las palmas también, Daryl rueda los ojos sólo le mostraban a la extraña su debilidad. Él se mantenía con el torso del lado izquierdo hacia el frente, retador, como debería ser.

—¿Con que no me van a hacer nada?— Escupe la chica, retrocede y siente la espada chocar con su cuerpo cuando da dos pasos hacia atrás, la toma y con la elegancia de una bailarina desenfunda— ¿Qué demonios sucede aquí?

Rick suspira y cierra los ojos. Mala primera impresión. Daryl nota que la ballesta está justo detrás de la chica al igual que la bolsa de armas... Bueno, cuando T-Dog mencionó que debían alejarlas del prisionero era cierto pero no debieron dejarlas tan lejos de él y tan cerca de la chica.

—Tranquila... Él es T-Dog.

—Puedes decirme T— El hombre de piel oscura contempla a la chica, completamente lista empuñando la katana que ahora se ve completamente negra por la sangre—Baja la espada, estás segura.

—¿Qué hacen con el chico?

—Bueno... Su grupo tiene a uno de nuestros amigos— Comienza Rick, se levanta y toma de nuevo la toalla, mientras la exprime continúa— Daryl ha seguido su rastro y sabemos dónde están, queremos recuperarlo. Su nombre es Glenn— A la chica le da gracia que se presentan todos, para tratar de infundirle confianza— Su grupo se llevó a Glenn porque quisimos recuperar una bolsa de armas que me pertenece. Soy sheriff... O al menos lo era. Esas armas son de la estación de policía, King County.

—Deja de darle información— Dice por primera vez Daryl, quien sigue analizando a la chica de pies a cabeza, sin duda sabe lo que hace, pese a la falda del vestido y a que su haori yace ahora en el suelo y se ve más claramente su silueta, se ve que sabe cómo moverse con su ropa— Baja eso, no queremos hacerte daño.

—¿Dónde están mis cosas?— Pregunta la chica, por fin despega los ojos del cazador y busca por toda la habitación, ni siquiera volteó a ver la bolsa de las armas. Es lista, pues si se hubiera volteado la hubieran podido atrapar. T-Dog da un paso y ahora le apunta con la katana a él, T levanta las palmas y ahora tiene a dos de tres tipos así— Quiero mis cosas.

—Son un montón de basura— Escupe Daryl—¿Crees que con eso que cargas vas a sobrevivir así?, Tu vanidad va a matarte.

—Tú no sabes nada sobre mí— Y ahora la katana apunta al cazador—Vamos Daryl, atácame.

Bueno eso sí no lo esperaban. Rick alza las cejas y baja las manos sorprendido. La chica no tiene nada de miedo por enfrentarse a esos tres. Daryl suelta una risa y se acerca, pero Rick le pone el brazo justo en horizontal y detiene a Dixon, la chica cambia de postura, algo más al nivel del cazador, con un tajo limpio podría degollarle ahí mismo. Sus ojos claros siguen clavados en los suyos.

Vamos hermana, yo te ayudo, mátalos ya— Dice el chico en español, se ve muy golpeado, la chica no voltea a verle— Sé que hablas español, aunque tu acento es bueno, se nota que no eres de aquí como estos matones.

Cállate, tú y yo estamos lejos de ser hermanos—Dice la chica igualmente en español, los tres hombres en la habitación levantan las cejas en señal de sorpresa. Esa sí que era una escena digna de apreciar— Gracias por limpiarme la cara— Le dice al sheriff, ya no está tan segura de querer matarlos a todos, se llevaría algunos golpes gratuitos y ya estaba bastante herida, con una costura en la base de la espalda, pero aún sigue apuntándole a Daryl quien no deja de escanearla desde que despertó y ella lo nota. Rick asiente y le acerca la jícara con la toalla—En cuanto a ti, si intentas cualquier cosa, te mato.

Archer | Daryl Dixon | ❤️ The Walking Dead *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora